Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La amenaza de Canelo a Messi por pisar la camiseta de México: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

El boxeador mexicano Canelo Álvarez ha amenazado a Leo Messi después de viralizarse un vídeo en el que parece que el futbolista argentino pisa la camiseta de la selección mexicana. Al púgil no le ha sentado nada bien y ha arremetido contra el capitán de Argentina a través de su cuenta de Twitter. A raíz del enfado del boxeador, muchos aficionados argentinos, incluido el Kun Agüero, han salido en defensa del ‘10’ argentino.

Canelo Álvarez amenaza por Twitter a Leo Messi

El campeón mundial de los pesos supermedios cargó con mucha dureza contra el astro argentino, tras viralizarse un vídeo de la celebración de Argentina en el vestuario en el que parece que Leo pisa la camiseta de México.

Después de la victoria frente a México, la selección argentina vuelve a estar viva en el Mundial de Qatar 2022. Por ese motivo, los futbolistas de la albiceleste lo festejaron por todo lo alto tras el partido en el vestuario. Durante la celebración, se puede apreciar una camiseta de México en el suelo delante de Messi. Y en un momento, que puedes ver en el vídeo superior, parece que el capitán de Argentina pisa la camiseta del equipo rival.

Este gesto no ha sentado nada bien a Canelo Álvarez, que no ha dudado en amenazar a Lionel a través de una serie de tweets: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, alertaba el púgil mexicano antes de lanzar su amenaza, “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, escribe Canelo acompañado de unos emoticonos de unos puños y caras de enfado.

Canelo Álvarez golpeando a su rival en un combate. (Foto: Cordon Press)
Canelo Álvarez golpeando a su rival en un combate. (Foto: Cordon Press)

Ante su enfado, muchos aficionados argentinos no han dudado en defender al capitán de su selección, alegando que Messi solo trataba de quitarse las botas y accidentalmente pisa la camiseta de México. Entre sus defensores también estaba el Kun Agüero, su excompañero y amigo: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Tras este incidente, los aficionados quedan pendientes del próximo desafío de su equipo en el directo de Argentina-Polonia en la fase del grupos del Mundial, el cual retransmitiremos minuto a minuto.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando