Es Noticia
Nos comemos el Mundial: "El empate con Alemania sabe a poco, pero es justo y muy bueno para España"

Nos comemos el Mundial: "El empate con Alemania sabe a poco, pero es justo y muy bueno para España"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Mundial de Qatar 2022 sigue su curso y España dio un paso más hacia los octavos de final tras empatar con Alemania en su segundo partido de la fase de grupos. En ElDesmarque vemos razones para pensar que este año 'Nos comemos el Mundial' y compartimos nuestros argumentos de la mano de Uber Eats.

En el vídeo superior, Jorge Liaño, periodista de ElDesmarque, analiza junto a Jesús Borrero el empate de la selección española frente al combinado teutón. "Los 20 primeros minutos fueron muy buenos. De los cambios, Morata fue el único que mejoró a España. Alemania apretó y el empate se puede considerar justo. Sabe a poco porque nos veíamos con la victoria, pero el empate es muy bueno. Tendría que darse una carambola histórica para que España no estuviera en octavos y como primera de grupo. Ahora, todos los sentidos puestos en Japón".

* Promoción código ELDESMARQUE válida hasta 31/01/2023.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando