Es Noticia
Luis Enrique habla por primera vez de su hija Xana en sala de prensa: "La vida no son sólo cosas bonitas"

Luis Enrique habla por primera vez de su hija Xana en sala de prensa: "La vida no son sólo cosas bonitas"

DMQ
Luis Enrique, en sala de prensa tras el España-Alemania.
Luis Enrique, en sala de prensa tras el España-Alemania.

Luis Enrique ha hablado por primera vez de Xana, su hija fallecida, en sala de prensa. El asturiano ya se había acordado de ella de forma emotiva durante la mañana del domingo a través de su Instagram mientras paseaba en bicicleta por Doha, pero no ha sido hasta después del partido entre España y Alemania cuando ha hablado abiertamente del tema.

Este 27 de noviembre, su hija Xana, que falleció en verano de 2019, habría cumplido 13 años. Tras el encuentro, un periodista extranjero le preguntó por cómo había vivido él personalmente esta jornada, algo a lo que prefirió "contestar en español" al ser "algo un poco más personal".

"Ha sido para mí un día especial, sin ninguna duda. Y para mi familia. Hace mucho tiempo que nosotros pensamos en vivir esto con naturalidad y es evidente que no tenemos físicamente a nuestra hija, pero la tenemos presente cada día", confesó Luis Enrique, que habló con naturalidad del tema.

"Nos acordamos mucho de ella, nos reímos, pensamos en cómo actuaría en cada situación de muchas cosas que nos pasan. Y nada más. Así funciona la vida, no sólo son cosas bonitas y tratar de buscar la felicidad, sino también saber gestionar estos momentos", añadió al respecto.

Más allá del tema personal de su hija, Luis Enrique también valoró el empate ante Alemania y habló de "grupo de la muerte", ya que es el único del Mundial que cuenta con dos campeones del mundo.

Luis Enrique, durante el himno en el España-Alemania (Foto: Cordon Press).
Luis Enrique, durante el himno en el España-Alemania (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando