Es Noticia
El ‘que no caiga’ de Rafa Nadal con Casper Ruud: la clase del tenista que Luis Enrique se ha perdido para el Mundial de Qatar

El ‘que no caiga’ de Rafa Nadal con Casper Ruud: la clase del tenista que Luis Enrique se ha perdido para el Mundial de Qatar

DMQ
Rafa Nadal, dando toques con Casper Ruud en el aeropuerto de Belo Horizonte.

Sabemos que Rafa Nadal tiene clase, ¿pero la suficiente para que le llame Luis Enrique? En un vídeo subido por el tenista de Manacor, un ‘que no caiga’ a las dos de la mañana con Casper Ruud demuestra su técnica con el balón.

En el vídeo superior, los toques de Nadal con Casper Ruud en el aeropuerto de Belo Horizonte.

Rafa Nadal en Brasil y Luis Enrique en el Al Bayt

El tenista de Manacor está de gira por Sudamérica junto a Casper Ruud. Tutor y alumno se podría decir, terminaron su partido de exhibición en Brasil. Su siguiente destino está en Quito. En el aeropuerto de Belo Horizonte, a altas horas de la madrugada se pusieron a dar toques con un balón. El mítico juego de balón llamado ‘Que no caiga’, cuyo nombre explica a la perfección de qué va la cosa.

Y es que el balón es el protagonista en cualquier parte del mundo en estas fechas y hasta el 18 de diciembre. El Mundial de Qatar ha sacado a relucir la vena futbolística de los tenistas, que, en el caso del mallorquín, viene de nacimiento.

Nadal, fiel seguidor del RCD Mallorca, del Real Madrid y, por supuesto, de la selección española, estará muy pendiente del partido de España contra Alemania que podría encaminar el pase a octavos de final del torneo.

Lucho contra Alemania

El seleccionador asturiano analizó el segundo partido de fase de grupos del Mundial. Habló de las similitudes que hay entre los dos conjuntos y de la dificultad de la prueba

"Es una gran prueba para nosotros. Porque en un evento tan importante, contra una favorita en una situación complicada hay que demostrar que no vamos a jugar diferente. Queremos dominar todo el partido. Si nos da, fantástico, y si no felicitaremos al rival", dijo Luis Enrique

"Creo que Alemania siempre juega al ataque. El primer resultado puede condicionar, pero los alemanes siempre intentan tener el balón. Es el equipo que más se parece a España. Para nosotros es un reto muy bonito, será un partido abierto", concluyó el técnico. 

Luis Enrique llega a una rueda de prensa en el Mundial de Qatar (Foto: RFEF).
Luis Enrique llega a una rueda de prensa en el Mundial de Qatar (Foto: RFEF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando