Es Noticia
Motos en llamas y choques con la policía: cientos de hinchas provocan altercados en Bruselas tras vencer Marruecos a Bélgica

Motos en llamas y choques con la policía: cientos de hinchas provocan altercados en Bruselas tras vencer Marruecos a Bélgica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marruecos ha protagonizado una nueva sorpresa en el Mundial de Qatar al vencer a Bélgica por 2-0. Un partidazo de los africanos que arrancó con susto. Bono, portero del Sevilla, se quedaba sin disputar el encuentro pese a haber estado alineado y haber llegado a cantar el himno. El motivo, una indisposición de última hora provocada por los calmantes que estaba tomando por un golpe en la cadera. No le echó de menos su selección que se bastó y sobró para dejar la portería a cero y dar un paso firme hacia los octavos de final.

De la victoria de Marruecos a los altercados en Bruselas

Una sorpresa que ha lanzado a las calles a hinchas marroquíes por todas partes. En Bruselas, capital de Bélgica y con una gran comunidad marroquí, cientos de ultras han provocado altercados por las calles de la ciudad con varios enfrentamientos con la policía, que ha tenido que usar gases para frenar el brote de violencia. Las redes, rápidamente, se han llenado de imágenes de , como la que comparte el periodista belga Yassin Akouh en su perfil de Twitter.

Policías belgas tras los disturbios por el Bélgica 0-2 Marruecos
Policías belgas tras los disturbios por el Bélgica 0-2 Marruecos

Marruecos ya había dejado una muy buena imagen en su debut en Qatar tras empatar con Croacia y ahora se coloca como primera de grupo tras esta inesperada victoria. Por su parte, Bélgica, que había conseguido vencer con muchos problemas a Canadá en la primera jornada, se queda con tres puntos.

No es la primera sorpresa de este Mundial, ni mucho menos. Antes, en la primera jornada, Arabia Saudí venciendo a Argentina y Japón ganando a Alemania había iniciado lo que podríamos llamar ya, el Mundial de las sorpresas. Además, Costa Rica, tras recibir 7 goles de España, ha logrado vencer a la selección de Japón que, como decíamos, venía de ganar a Alemania.

Altercados en Bruselas tras el Bélgica 0-2 Marruecos
Altercados en Bruselas tras el Bélgica 0-2 Marruecos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando