Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Lo que faltaba: Luis Enrique confiesa qué tipo de ropa interior usa y se parte de risa al desvelarlo

El show de Luis Enrique en sus streamings no para ni aunque se esté jugando un Argentina – México durante el Mundial de Qatar 2022. El técnico asturiano volvió a conectarse a través de la plataforma de Twitch para contestar a las preguntas de los aficionados de la Selección Española. Y, si ya le han preguntado por la celebración de Ferran Torres o por cómo le gusta la tortilla, esta vez le ha tocado responder una pregunta más íntima. Si quieres saber que ropa interior lleva nuestro seleccionador, puedes verlo en el vídeo superior.

Luis Enrique en el banquillo de España durante el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Cordon Press)
Luis Enrique en el banquillo de España durante el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Cordon Press)

¿Qué ropa interior lleva Luis Enrique?

Sesión número seis de Luis Enrique delante de una cámara durante una hora en directo. Esta vez coincidiendo con el Argentina – México, pero con tanto morbo para los espectadores como el duelo mundialista.

La pregunta protagonista de esta sesión, que abre esta noticia y, probablemente, el resto de los noticieros deportivos del país ha sido a la vez la más surrealista a la que se ha enfrentado el seleccionador desde que empezó su aventura como streamer. En esta ocasión le preguntaron por su ropa interior:

“¿Usas bóxer o slim? ¡Uso tanga!”, contesta Lucho partiéndose de risa, “¿qué pasa que no usáis tanga vosotros? Es broma, ¿eh? A ver, como me vea mi mujer me va a matar. Pues mira uso más… Bóxer son los largos, ¿no? Slim es el gayumbo de toda la vida, ¿no? Pues tengo de los dos, pero uso más slim. Soy antiguo, qué quieres”.

El técnico ha vuelto a mostrar su lado más cercano con los espectadores, que alucinan con la sinceridad de Lucho. Una sesión más para recordar que nos ha dejado Luis Enrique durante el Mundial de Qatar.

España se enfrentará el próximo domingo a Alemania, el siguiente rival de su grupo, que se encuentra jugándose la vida después de la derrota contra Japón. Esperemos que la Selección vuelva a darnos una alegría como ya hizo en el partido contra Costa Rica.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando