Es Noticia
Lo que faltaba: Luis Enrique confiesa qué tipo de ropa interior usa y se parte de risa al desvelarlo

Lo que faltaba: Luis Enrique confiesa qué tipo de ropa interior usa y se parte de risa al desvelarlo

DMQ

El show de Luis Enrique en sus streamings no para ni aunque se esté jugando un Argentina – México durante el Mundial de Qatar 2022. El técnico asturiano volvió a conectarse a través de la plataforma de Twitch para contestar a las preguntas de los aficionados de la Selección Española. Y, si ya le han preguntado por la celebración de Ferran Torres o por cómo le gusta la tortilla, esta vez le ha tocado responder una pregunta más íntima. Si quieres saber que ropa interior lleva nuestro seleccionador, puedes verlo en el vídeo superior.

Luis Enrique en el banquillo de España durante el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Cordon Press)
Luis Enrique en el banquillo de España durante el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Cordon Press)

¿Qué ropa interior lleva Luis Enrique?

Sesión número seis de Luis Enrique delante de una cámara durante una hora en directo. Esta vez coincidiendo con el Argentina – México, pero con tanto morbo para los espectadores como el duelo mundialista.

La pregunta protagonista de esta sesión, que abre esta noticia y, probablemente, el resto de los noticieros deportivos del país ha sido a la vez la más surrealista a la que se ha enfrentado el seleccionador desde que empezó su aventura como streamer. En esta ocasión le preguntaron por su ropa interior:

“¿Usas bóxer o slim? ¡Uso tanga!”, contesta Lucho partiéndose de risa, “¿qué pasa que no usáis tanga vosotros? Es broma, ¿eh? A ver, como me vea mi mujer me va a matar. Pues mira uso más… Bóxer son los largos, ¿no? Slim es el gayumbo de toda la vida, ¿no? Pues tengo de los dos, pero uso más slim. Soy antiguo, qué quieres”.

El técnico ha vuelto a mostrar su lado más cercano con los espectadores, que alucinan con la sinceridad de Lucho. Una sesión más para recordar que nos ha dejado Luis Enrique durante el Mundial de Qatar.

España se enfrentará el próximo domingo a Alemania, el siguiente rival de su grupo, que se encuentra jugándose la vida después de la derrota contra Japón. Esperemos que la Selección vuelva a darnos una alegría como ya hizo en el partido contra Costa Rica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando