Es Noticia
Isco, ilusionado con la selección española en el Mundial de Qatar: “Pueden llegar hasta donde quieran”

Isco, ilusionado con la selección española en el Mundial de Qatar: “Pueden llegar hasta donde quieran”

DMQ
Foto autor
Tito González

Isco Alarcón estuvo presente en el acto del Sevilla FC sobre la inauguración de la tienda oficial en el Centro Comercial Torre Sevilla este viernes. Y durante las firmas, opinó sobre la actuación hasta ahora de la selección española en el Mundial. Tan solo han jugado un partido, pero con una victoria histórica: 7-0 a Costa Rica. Un resultado que dio la vuelta al mundo y maravilló el juego de La Roja. “Pueden llegar hasta donde quieran”, dijo el malagueño con una sonrisa. Una reacción que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Isco Alarcón firma la camiseta del Sevilla de un pequeño hincha durante la inauguración de la tienda oficial
Isco Alarcón firma la camiseta del Sevilla de un pequeño hincha durante la inauguración de la tienda oficial

Alemania, el próximo rival de España

La selección española jugará su segundo partido en el Mundial contra Alemania este domingo (20:00H). Un combinado germano que llega al encuentro tras la derrota en su debut contra Japón. Por ello, Luis Enrique avisó en la rueda de prensa de este viernes.

"Jugamos ante una tetracampeona del mundo. Uno mira su camiseta y ve cuatro estrellas", recordó para dar valor al segundo rival de España en Doha.

"Como jugador me enfrenté a ellos en el Mundial del 94 y tenían un poderío físico bestial, una diferencia muy grande en aquella época. A nivel futbolístico, España está a la altura de cualquiera, de hecho estamos por delante en la clasificación FIFA, pero si alguien sabe competir y cambiar su dinámica es Alemania. Les tenemos mucho respeto, su historia está ahí, tiene jugadores top pero tenemos la convicción de que podemos ganarla", dijo.

Dani Olmo avisa sobre Alemania

El jugador de la selección también compareció en la rueda de prensa previa al partido contra Alemania y avisó sobre el rival: "Saldrán con muchas ganas. La mentalidad alemana es ganadora y ambiciosa, siempre quieren más y no están satisfechos tras el primer partido. Es una final para ellos aunque siempre lo es un España-Alemania. Tenemos que estar centrados en lo nuestro y no cambiar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando