Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Isco, ilusionado con la selección española en el Mundial de Qatar: “Pueden llegar hasta donde quieran”

Foto autor

Un contenido de:
Tito González

Isco Alarcón estuvo presente en el acto del Sevilla FC sobre la inauguración de la tienda oficial en el Centro Comercial Torre Sevilla este viernes. Y durante las firmas, opinó sobre la actuación hasta ahora de la selección española en el Mundial. Tan solo han jugado un partido, pero con una victoria histórica: 7-0 a Costa Rica. Un resultado que dio la vuelta al mundo y maravilló el juego de La Roja. “Pueden llegar hasta donde quieran”, dijo el malagueño con una sonrisa. Una reacción que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Isco Alarcón firma la camiseta del Sevilla de un pequeño hincha durante la inauguración de la tienda oficial
Isco Alarcón firma la camiseta del Sevilla de un pequeño hincha durante la inauguración de la tienda oficial

Alemania, el próximo rival de España

La selección española jugará su segundo partido en el Mundial contra Alemania este domingo (20:00H). Un combinado germano que llega al encuentro tras la derrota en su debut contra Japón. Por ello, Luis Enrique avisó en la rueda de prensa de este viernes.

"Jugamos ante una tetracampeona del mundo. Uno mira su camiseta y ve cuatro estrellas", recordó para dar valor al segundo rival de España en Doha.

"Como jugador me enfrenté a ellos en el Mundial del 94 y tenían un poderío físico bestial, una diferencia muy grande en aquella época. A nivel futbolístico, España está a la altura de cualquiera, de hecho estamos por delante en la clasificación FIFA, pero si alguien sabe competir y cambiar su dinámica es Alemania. Les tenemos mucho respeto, su historia está ahí, tiene jugadores top pero tenemos la convicción de que podemos ganarla", dijo.

Dani Olmo avisa sobre Alemania

El jugador de la selección también compareció en la rueda de prensa previa al partido contra Alemania y avisó sobre el rival: "Saldrán con muchas ganas. La mentalidad alemana es ganadora y ambiciosa, siempre quieren más y no están satisfechos tras el primer partido. Es una final para ellos aunque siempre lo es un España-Alemania. Tenemos que estar centrados en lo nuestro y no cambiar".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando