Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Los mejores memes de los mundiales de fútbol

Los memes de Brasil 2014.
Los memes de Brasil 2014.

El Mundial de Qatar 2022 no se libra de los memes, como era de esperar. Las redes sociales entran en ebullición cada vez que llega un gran evento y la Copa del Mundo de fútbol no podía estar exenta de ello. En esta edición de 2022, especial y a la vez polémica, ya han surgido muchas bromas. También las hubo en Rusia 2018 y, en menor medida, en Brasil 2014. Incluso hay quienes aún recuerdan algunos de Sudáfrica 2010, cuando España se proclamó campeona.

Los memes de Sudáfrica 2010

Hay pocos, es cierto. Las redes sociales todavía estaban en sus 'inicios' y no se compartían tantas caricaturas como ahora. Diego Forlán o aquella patada de De Jong a Xabi Alonso en la final de Johannesburgo son algunas imágenes icónicas.

Memes del Mundial de Brasil 2014

Un campeonato en el que Alemania se proclamó campeón tras ganar a Argentina en la final gracias a un gol de Mario Götze en la prórroga. Y un Mundial que pasó a la historia, principalmente, por el memorable 1-7 que endosó la selección alemana a Brasil en su propia casa en semifinales, que propició infinidad de memes en todo el mundo.

Los memes de Rusia 2018

Aquel Mundial marcado en España por el 'caso Lopetegui', que decidió firmar por el Real Madrid tres días antes del debut en Rusia. Una Copa que acabó ganando Francia tras imponerse a Croacia en la final. Por el camino se volvieron a quedar selecciones como Brasil o Argentina, además de la gran decepción de Alemania.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando