Es Noticia
Luis Enrique abre un debate más caliente que el de la lista de convocados: la tortilla de patatas, con o sin cebolla

Luis Enrique abre un debate más caliente que el de la lista de convocados: la tortilla de patatas, con o sin cebolla

DMQ

Después de un gran debut de la Selección Española la tensión se ha rebajado en el equipo nacional. Hasta Luis Enrique se ha mostrado más relajado en su último directo, en el que incluso se atreve a mojarse en un debate histórico en España: la tortilla ¿con o sin cebolla? Puedes ver lo que opina nuestro seleccionador sobre este tema en el vídeo superior.

Luis Enrique prefiere la tortilla sin cebolla

Ya se está volviendo una costumbre que el asturiano hablé sobre comida en sus streamings. Hace unos días hablaba sobre su dieta y lo que había cenado en la concentración con la Selección: “Hoy he cenado seis huevos, tres cocidos y tres fritos”, comentaba hace unos días sobre su cena. Esta vez ha ido un paso más allá y se ha mojado en un eterno debate que divide a la población española: “¿La tortilla con o sin cebolla? Sin cebolla, por favor. Con cebolla también la puedo comer, no pasa nada. Pero sin cebolla, me gusta la tortilla sin cebolla”.

Luis Enrique en el banquillo de España durante el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Cordon Pres)
Luis Enrique en el banquillo de España durante el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Cordon Pres)

Una confesión que ha sido muy comentada por sus seguidores en redes sociales, algunos a favor del seleccionador y otros que no le pasan ni eso. A pesar de la polémica generada, Lucho siguió metiéndose en debates sobre comida, y cuando le preguntaron si le gustaba la pizza con piña soltó otra dura confesión: “No me gusta la pizza. I hate cheese. No me gusta el queso, odio el queso. Soy asturiano, pero en cuanto a queso no me gusta y especialmente el de la pizza calentito, así que se derrite… nada. Lo detesto”.

No sabemos si con estas declaraciones está consiguiendo más apoyos o más detractores de los que tenía. Lo que está claro es que se lo está pasando genial en este Mundial y la afición con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando