Es Noticia
Un hincha mexicano intenta colar alcohol en el estadio en sus prismáticos y el policía le caza

Un hincha mexicano intenta colar alcohol en el estadio en sus prismáticos y el policía le caza

DMQ

La prohibición del alcohol en Qatar está siendo muy protagonista durante el Mundial. Algunos aficionados incluso han llegado a intentar ocultar el alcohol de maneras muy originales, como este aficionado mexicano que intentó colar el alcohol dentro de unos prismáticos. Puedes ver su intento en el vídeo superior.

Intento fallido de un mexicano para colar alcohol en Qatar

Frente a las fuertes medidas en contra del alcohol, ideas desesperadas. Eso es lo que debió de pensar este hincha mexicano que intentó meter algo de alcohol, en el partido entre Polonia y México, oculto en unos prismáticos. Brillante idea que, desafortunadamente para este hincha, no consiguió su objetivo.

La seguridad del estadio ahogó su intento de tomarse un chupito viendo a su selección. Uno de los empleados de seguridad se percató del contenido líquido dentro de los prismáticos. Tras una serie de comprobaciones moviendo los binoculares, realizó la prueba del algodón: una breve olfateada le sirvió para comprobar que ese extraño líquido dentro de los prismáticos era, efectivamente, alcohol.

Intento frustrado de un mexicano para introducir alcohol en un estadio de Qatar.
Intento frustrado de un mexicano para introducir alcohol en un estadio de Qatar.

Buen intento del mexicano, pero dio a parar con el guardia más suspicaz del estadio. Quizá en la próxima ocasión tenga más suerte.

Invasión mexicana en Qatar

Los mexicanos son una de las aficiones que más se están haciendo notar en el país árabe. Además, son una de las hinchadas más multitudinarias de las que se han desplazado hasta el Mundial de Qatar. Con sombreros mexicanos y vestidos de mariachis, están dando un buen espectáculo como afición.

La selección, por su parte, aún no ha podido celebrar ningún gol con su hinchada. Aunque sí han podido celebrar el penalti parado por su guardameta, Guillermo Ochoa, contra uno de los mejores delanteros del torneo, Robert Lewandowski, para conseguir un empate muy valioso contra Polonia.

México se enfrentará a Argentina en su siguiente partido el próximo sábado 26 de noviembre. Un partido donde se juegan su clasificación a octavos y en el que pueden terminar de sentenciar a la albiceleste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando