Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Una imagen para la historia: Messi ‘admira’ a Cristiano en la celebración del gol que le convierte en leyenda

Cristiano Ronaldo celebra su gol histórico bajo la admiración de Messi

Portugal arrancó el Mundial de la mejor manera. Victoria ante Ghana con un resultado de 3-2, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo (65’ P), Joao Félix (78’) y Rafael Leao (80’). Un partido que dejó varias imágenes curiosas con la estrella de la selección portuguesa y a Leo Messi como protagonistas.

La primera fue al conseguir su gol que le convierte en leyenda de esta competición. Cristiano consiguió ser el primer futbolista en marcar en cinco mundiales. Y la curiosidad llegó en el momento de la celebración del gol que consiguió de penalti. La fotografía recoge a Leo Messi ‘admirando’ al luso en el mítico ‘siu’ acompañado de su gesto.

El argentino aparece justo de fondo en una pancarta mientras mira cómo celebra el portugués su gol para entrar en la historia de los Mundiales.

Cristiano Ronaldo celebra su gol histórico bajo la admiración de Leo Messi (Foto: Cordon press)
Cristiano Ronaldo celebra su gol histórico bajo la admiración de Leo Messi (Foto: Cordon press)

Primer futbolista que marca en cinco mundiales

El portugués, autor este jueves de un gol de penalti en el minuto 65 en el partido que enfrenta a su selección contra la de Ghana en Qatar 2022, se convirtió en el primer futbolista que marca en cinco Mundiales.

La grada celebró con su clásico grito el tanto de penalti, que le hizo Mohammed Salisu, y que el jugador lanzó con maestría.

El luso, de 36 años, se estrenó hace 16 años contra Irán y totaliza ocho dianas en esta competición, a una de su compatriota Eusebio, máximo anotador de ese país con las 9 dianas que logró en Inglaterra en 1966.

Cristiano, orgulloso de hacer historia

"Marcar por quinto Mundial consecutivo es un motivo de gran orgullo", aseguró Cristiano Ronaldo en una breve comparecencia informativa tras el partido de Portugal contra Ghana, en el que fue además declarado mejor jugador del encuentro.

"Es un momento bonito, es mi quinto Mundial, ganamos, es una victoria importantísima, sabemos que en estas competiciones empezar con victoria es fundamental", manifestó el exjugador madridista, quien la calificó de "difícil pero justa".

Manchester United, capítulo cerrado

Así mismo, se limitó a decir que la cuestión del Manchester United, del que anunció hace unos días el acuerdo para su salida, es "un capítulo cerrado". También destacó que tiene el "foco puesto exclusivamente en el Mundial: entramos, ganamos, vamos bien. El resto no es importante, lo importante es el Mundial".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando