Es Noticia
Bukari celebra el gol de Ghana a lo Cristiano, provoca su enfado y las redes se mofan: "Mágico"

Bukari celebra el gol de Ghana a lo Cristiano, provoca su enfado y las redes se mofan: "Mágico"

DMQ
La celebración de Bukari a lo Cristiano Ronaldo en el Portugal-Ghana del Mundial de Qatar

La selección de Portugal se estrenó en el Mundial con victoria ante Ghana.   Aunque, los de Fernando Santos no tuvieron un debut fácil. Y así lo avala el resultado con un 3-2, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, en un penalti polémico, Joao Félix y Rafel Leao.

La Ghana de Iñaki Williams tuvo el empate en los últimos instantes del encuentro. Y es que el delantero del Athletic robó el balón al portero luso en el 99’, pero un resbalón provocó el fallo. Aún así, hubo una anécdota en el segundo gol de Ghana con Cristiano Ronaldo ya en el banquillo.

El vacile de Bukari a Cristiano

Minuto 89, Portugal gana 3-1 y Ghana se mete en el partido al anotar el segundo Osman Bukari. Pero, la anécdota llegó con la manera de celebrar el tanto. El jugador ghanés optó por hacer el mítico ‘siu’ acompañado del gesto característico de Cristiano Ronaldo. Una acción que vio la estrella de la selección portuguesa desde el banquillo. Y justo, tras la celebración de Bukari, la realización de la televisión enfoca al portugués con un gesto de enfado.

Tras esto, las redes sociales no tardaron en hacerse eco de este momento. Varios usuarios se mofaron y vieron el gesto de Bukari como una burla hacia Cristiano Ronaldo. Algunos definen ese gesto como "mágico".

Bukari celebra su gol a lo Cristiano Ronaldo en el Portugal-Ghana (Foto: Cordon Press)
Bukari celebra su gol a lo Cristiano Ronaldo en el Portugal-Ghana (Foto: Cordon Press)

Cristiano Ronaldo, primer futbolista que marca en cinco mundiales

El portugués, autor este jueves de un gol de penalti en el minuto 65 en el partido que enfrenta a su selección contra la de Ghana en Qatar 2022, se convirtió en el primer futbolista que marca en cinco Mundiales. 

La grada celebró con su clásico grito el tanto de penalti, que le hizo Mohammed Salisu, y que el jugador lanzó con maestría.

El luso, de 36 años, se estrenó hace 16 años contra Irán y totaliza ocho dianas en esta competición, a una de su compatriota Eusebio, máximo anotador de ese país con las 9 dianas que logró en Inglaterra en 1966.

Cristiano celebra su gol de penalti en el Portugal-Ghana del Mundial de Qatar (Foto: EFE)
Cristiano celebra su gol de penalti en el Portugal-Ghana del Mundial de Qatar (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando