Es Noticia
Inglaterra - Estados Unidos: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

Inglaterra - Estados Unidos: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

DMQ
Bukayo Saka regatea a la defensa de Irán con Inglaterra (Foto: Cordon Press).
Bukayo Saka regatea a la defensa de Irán con Inglaterra (Foto: Cordon Press).

Inglaterra y Estados Unidos se ven las caras este viernes 25 de noviembre a partir de las 17.00 horas. Será el segundo partido en el Mundial de Qatar 2022 para ambas selecciones. Los de Gareth Southgate llegan a esta cita tras conseguir una abultada victoria en el estreno ante Irán, mientras que el equipo de las barras y estrellas logró sacar un punto de su duelo ante la República de Gales.

En un duelo vital para dos selecciones que quieren dar un importante paso al frente, la justicia la impartirá el árbitro venezolano Jesús Valenzuela Sáez.

Inglaterra causó un debut de impacto tras golear anotando seis goles a la Irán de Carlos Queiroz. Por su parte, los estadounidenses parecía que se iban a llevar los tres puntos ante Gales hasta que cometieron un penalti que Gareth Bale se encargó de anotar para hacer el empate.

Timothy Weah celebra su gol en el Estados Unidos-Gales (Foto: Cordon Press).
Timothy Weah celebra su gol en el Estados Unidos-Gales (Foto: Cordon Press).

Cómo y dónde ver el Inglaterra-Estados Unidos

Hora: el encuentro entre ingleses y estadounidenses se disputará este viernes 25 de noviembre de 2022.

Fecha: un partidazo que dará comienzo las 20.00 horas (hora peninsular española).

Lugar: el enfrentamiento se disputa en el Estadio Al Bayt de Qatar.

Televisión: el duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión por la cadena de pago 'Gol Mundial' de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

Posibles onces

Inglaterra: Pickford; Trippier, Stones,  Maguire, Luke Shaw;  Bellingham, Rice, Mason Mount; Sterling, Harry Kane, Saka..

Estados Unidos: M. Turner; Sergiño Dest, Zimmerman, Ream, Robinson; McKennie, Adams, Musah; Weah, Josh Sargent, Pulisic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando