Es Noticia
Los saltos de alegría de una madre en su salón al ver a su hijo debutar en el Mundial de Qatar: “¡Gracias Señor! ¡Gracias Señor!"

Los saltos de alegría de una madre en su salón al ver a su hijo debutar en el Mundial de Qatar: “¡Gracias Señor! ¡Gracias Señor!"

DMQ
La madre de Sam Adekugbe señala a la televisión tras el debut de su hijo en un Mundial.

Si una madre se ha emocionado al ver a su hijo jugar al fútbol por primera vez, imaginénse al hacerlo, pero en el Mundial de Qatar 2022. La alegría incontrolable se apoderó de la madre de Sam Akedugbe cuando vio que su hijo saltaba al campo en la segunda parte, y debutaba con la selección de Canadá en un Mundial.

En el vídeo superior, el momento en el que la madre de Sam Akedugbe no pudo contener la alegría y comenzó a saltar en su salón tras su primer partido en una Copa del Mundo.

Madre, hijo y el Mundial de Qatar

Más de 10.700 kilómetros separan Canadá de Qatar, pero eso no fue problema para que toda la familia se quedase despierta enganchada a la tele para ver a Sam debutar. Lo hizo en la segunda parte sustituyendo a Richie Laryea. Solo jugó 16 minutos, pero fue suficiente para hacer saltar de alegría a su madre, que no paró de señalar a la televisión y de dar gracias a Dios por él.

Sam Adekugbe, el hijo que hizo saltar de alegría a su madre en Canadá tras debutar con su selección en el Mundial de Qatar 2022.
Sam Adekugbe, el hijo que hizo saltar de alegría a su madre en Canadá tras debutar con su selección en el Mundial de Qatar 2022.

Los canadienses, contentos

El partido terminó 1 - 0 para Bélgica, que se apoyó en un solitario gol de Batshuayi y en Thibaut Courtois, que detuvo un penalti a Alphonso Davies. Sin embargo, los canadienses se mostraron contentos después del pitido final, y es que es el primer Mundial que disputa la selección norteamericana en 36 años. Algunos aficionados no le dieron importancia a la derrota:

"Creo que Canadá jugó muy bien, el equipo fue muy fuerte contra Bélgica. Y para ser su primer partido y su primer Mundial después de 30 años (36 años), creo que un solo gol no fue gran cosa. Canadá se recuperará en los próximos partidos, así que...", aseguraba una aficionada canadiense a la salida del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando