Es Noticia
Marco Asensio se aferra a Gavi para ganar el Mundial: “Sabemos de lo que es capaz, esperemos que nos dé muchísimo más”

Marco Asensio se aferra a Gavi para ganar el Mundial: “Sabemos de lo que es capaz, esperemos que nos dé muchísimo más”

DMQ
Marco Asensio habla de Gavi en rueda de prensa.

Marco Asensio habló en rueda de prensa tras la victoria ante Costa Rica por siete goles a cero. El mallorquín fue preguntado por Gavi, uno de los goleadores y el MVP del partido. El jugador del Real Madrid alagó al jugador blaugrana y habló sobre su proyección en el Mundial de Qatar 2022.

En el vídeo superior, las palabras de Marco Asensio sobre Gavi y las sensaciones dentro del vestuario español

Marco Asensio y Gavi, dos de los siete

La goleada de España a Costa Rica, por cierto, histórica, tuvo un protagonista: el jugador de los palacios. El centrocampista blaugrana fue declarado MVP del partido, en el que marcó un auténtico golazo, y que resonó con fuerza en su pueblo natal. Asensio, que no se quedó atrás tras un golazo con la zurda marca de la casa, se rindió al jugador sevillano:

"A veces es sorprendente por lo que hace con 18 años. Le veo entrenar y tiene un gran nivel y desparpajo. Para los de fuera puede sorprender pero nosotros sabemos lo que nos puede dar en este Mundial", dijo el jugador del Real Madrid

El jugador también mandó un mensaje a los más jóvenes de la selección: "Pues que, tanto en el elogio como en la crítica, cada uno debe tener su propia opinión. En el elogio que no haya un exceso de euforia y de relajación".

Marco Asensio y Gavi celebran uno de los goles anotados ante Costa Rica.
Marco Asensio y Gavi celebran uno de los goles anotados ante Costa Rica.

Las claves

El delantero mallorquín también fue preguntado por el secreto de La Roja y el porqué del éxito que atesora esta selección:

“Son muchas cosas. Lo que más nos caracteriza es que somos un equipo. Vamos todos a una y la verdad es que jugamos muy bien al fútbol. Nos transmite muy bien las cosas el seleccionador. Esa es la clave”, concluyó Marco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando