Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Marco Asensio se rinde a Take Kubo y alerta de su calidad: “Le conozco, es un jugador muy peligroso”

Marco Asensio habló en rueda de prensa sobre sus próximos rivales… y de Take Kubo. El mallorquín salió para los medios tras el gran triunfo en el debut de la selección ante Costa Rica (7 – 0). Fue preguntado por sus próximos rivales, y tuvo muy buenas palabras para Japón y el jugador de la Real Sociedad.

En el vídeo superior, las palabras de Marco Asensio sobre Alemania, Japón y Take Kubo.

Marco Asensio y Take Kubo en el Real Madrid

Aunque el jugador japonés no jugó ningún minuto en partido oficial con el conjunto blanco, desde su llegada al Real Madrid en 2019 ha coincidido con Asensio en múltiples pretemporadas. El debut de Take se produjo en julio de ese mismo año contra el Bayern de Múnich y precisamente salió sustituyendo al mallorquín en la segunda parte del partido. Marco y Take han compartido vestuario y terreno de juego, por lo que el español avisó de su peligro de cara al partido de Japón:

“Lo que le conozco es un jugador muy peligroso, con mucho talento, mucha calidad. Esperamos que nosotros como equipo podamos estar por encima de ellos como selección y poder ganar los dos partidos”, dijo el madridista en rueda de prensa.

Take Kubo evita la entrada de Serge Gnabry en el Alemania-Japón (Foto: Cordon Press).
Take Kubo evita la entrada de Serge Gnabry en el Alemania-Japón (Foto: Cordon Press).

¿Un punto de inflexión?

Marco Asensio ha pasado de suplente en el Real Madrid a titular en un Mundial. Fue preguntado por sus sensaciones y cómo sienta un 'cambio' en el juego:

"Me encuentro muy bien. Ayer salió un partido muy bueno de todo el equipo y yo estoy contento por el gol. Me voy acoplando a lo que me pide Luis Enrique y estoy muy feliz. Un Mundial siempre es importante para cualquier jugador. No sé si es un punto de inflexión, pero para mí es muy importante. Un Mundial es cada 4 años y es especial por todo lo que he pasado y por lo especial que es este grupo. No porque acabe contrato", confesó el jugador. 

Marco Asensio y Jordi Alba celebran un gol ante Olmo, Pedri, Busquets y Rodrigo (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio y Jordi Alba celebran un gol ante Olmo, Pedri, Busquets y Rodrigo (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando