Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El menú del Mundial: jueves de estreno para Brasil, Portugal y Uruguay

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Neymar y Richarlison, en un entrenamiento de Brasil (Foto: Cordon Press).
Neymar y Richarlison, en un entrenamiento de Brasil (Foto: Cordon Press).

El Mundial de Qatar 2022 ya está en marcha y en ElDesmarque ofrecemos a diario ‘El menú del Mundial’ de la mano de Uber Eats. ¿Qué partidos se juegan hoy y qué no debes perderte?

Con el buen sabor de boca del gran triunfo de España frente a Costa Rica (7-0), afrontamos un jueves para deleitarse con el estreno de tres de las selecciones con más atractivo del Mundial: Uruguay, Portugal y Brasil.

La guía del Mundial del 24 de noviembre:

En primer lugar, Suiza se mide a Camerún. Los helvéticos intentarán avanzar de nuevo a la siguiente fase y para ello saben que es de vital importancia comenzar venciendo a la Camerún de Rigobert Song. Este será el estreno del Grupo G. El duelo tendrá lugar en el Estadio Al Janoub. El partido comenzará a las 11 horas de España. Consulta aquí cómo y dónde ver el partido. 

Más tarde, Uruguay y Corea del Sur se enfrentarán. La siempre combativa selección sudamericana buscará la victoria ante el disciplinado cuadro asiático. Será el estreno del grupo H. El partido dará comienzo a las 14 horas y se celebrará en el Education City Stadium. Consulta aquí cómo y dónde ver el partido o bien, si lo prefieres, sigue en directo el Uruguay - Corea del Sur de la Copa del Mundo.

Ya por la tarde, Portugal se estrenará en el Mundial enfrentándose a Ghana. El equipo de Cristiano Ronaldo y compañía espera comenzar con buen pie ante el conjunto africano. El partido se celebrará en el Estadio 974 y comenzará a las 17 horas. Consulta aquí cómo y dónde ver el partido.

Portugal debuta en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Portugal debuta en el Mundial (Foto: Cordon Press).

Para concluir el día, la selección de Brasil, una de las grandes favoritas para hacerse con el triunfo final, se enfrentará a la de Serbia. El partido, que se celebrará en el Estadio Lusail, dará comienzo a las 20 horas y con este se cerrará la primera jornada de la fase de grupos. Consulta aquí cómo y dónde ver el partido.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando