Es Noticia
Dembélé y uno de los momentos del Mundial: no sabía que Japón había vencido a Alemania y se entera en plena rueda de prensa

Dembélé y uno de los momentos del Mundial: no sabía que Japón había vencido a Alemania y se entera en plena rueda de prensa

DMQ
La cara de Dembélé cuando le comunican que Alemania perdió contra Japón.

Argentina y Alemania han sido las selecciones que más sorpresas han dado en el último Mundial, y si no, que se lo pregunten a Dembélé. El jugador culé salió a la rueda de prensa previa al partido de Dinamarca y se enteró ahí mismo que los germanos habían perdido contra Japón. Su cara lo dice todo.

En el vídeo superior, la sorpresa de Dembélé en rueda de prensa al conocer que Japón había vencido a Alemania en el primer partido del Grupo E.

Dembélé, 'on fire' en el Mundial

El extremo blaugrana fue titular en el debut francés en el Mundial de Qatar 2022. Dio una asistencia en la goleada de Francia a Australia (4-1). Otro de los protagonistas del partido fue Giroud, al que Dembélé alagó en la misma rueda de prensa:

"Llevo seis años en la selección con él, y cada vez que ha jugado ha sido decisivo, siempre ha aportado algo al equipo. Llegar a la altura de Thierry Henry es un gran orgullo, nos alegramos mucho por él y esperamos que marque muchos más goles en este Mundial.", dijo sobre el delantero.

Las sorpresas

Tras la sorpresa que se llevó en rueda de prensa (tal y como se puede ver en el vídeo superior), el jugador habló de las sorpresas en el Mundial y reflexionó sobre los 'equipos pequeños':

"Ya no hay selecciones pequeñas. Dinamarca fue dura para nosotros en los dos últimos partidos que nos enfrentamos a ella. Siempre tenemos que mantener la intensidad alta, y creo que si está ahí y añadimos todos los demás ingredientes que necesitamos, no tendremos preocupaciones".

Otra de las sorpresas, esta vez negativa, fue la lesión de Lucas Hernández. Ousmane lloró su ausencia en el Mundial:

"Es una gran pérdida para nosotros. Es uno de los titulares, significa mucho para nosotros dentro y fuera del campo. Hemos tenido muchas lesiones últimamente en la selección, echaremos mucho de menos a Lucas, dentro y fuera del campo", finiquitó el jugador.

Dembélé celebra un gol de Giroud en el Mundial de Qatar.
Dembélé celebra un gol de Giroud en el Mundial de Qatar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando