Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Marca Ferran, lo dedica a Sira delante de Luis Enrique y las redes enloquecen: "Tenía que celebrar con el balón bajo la camiseta"

Sira, durante el España - Costa Rica, y Ferran Torres de dedicando uno de sus dos goles.

Ferran Torres marcó dos ante Costa Rica y se los dedicó a Sira Martínez, su pareja... e hija de Luis Enrique. La goleada de España estuvo a la altura de algunos de los memes de los aficionados que quisieron dedicar a la curiosa situación familiar que se vivió en el estado Al Thumama.

En el vídeo superior, los mejores memes que dejó la dedicatoria de Ferran Torres a su pareja delante de Luis Enrique, su padre.

Ferran Torres marca y se lo dedica a Sira delante de Luis Enrique en su debut en los Mundiales (España 7 - 0 Costa Rica). (Cordon Press)
Ferran Torres marca y se lo dedica a Sira delante de Luis Enrique en su debut en los Mundiales (España 7 - 0 Costa Rica). (Cordon Press)

De Ferran Sira y Luis Enrique a un debutazo histórico

Si los memes que dejaron los hinchas por redes sociales podrían ser legendarios, el 7 - 0 a Costa Rica supone la mayor goleada de España en la historia de los Mundiales. España hizo un partido casi perfecto: en los primeros 30 minutos ya ganaba 3 - 0. La selección de Luis Enrique supo cerrar el partido a tiempo y jugando bien, algo que no supieron hacer Alemania y Argentina y que les pasó factura al final.

Los primeros tres goles que sellaron la primera parte los realizaron Dani Olmo, tras un control antológico, Marco Asensio, de primeras y con esa zurda que le precede y Ferran Torres desde el punto de penalti tras una falta a Jordi Alba dentro del área.

La segunda parte, España siguió machacando. Los de Luis Enrique no bajaron la marcha ante una Costa Rica que poco más pudo hacer. Llegó el cuarto en el 54', tras una jugada de fe del propio Ferran Torres. El quinto, de Gavi, que le pegó de primeras con el exterior para besar la cepa del palo de Keylor Navas. Soler y Morata cerrarían el partido en los minutos de descuento.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando