Es Noticia
Portugal-Ghana: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

Portugal-Ghana: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estadio 974 (Foto: FIFA)
Estadio 974 (Foto: FIFA)

Portugal se medirá a Ghana este jueves 24 de noviembre, a las 17.00 horas, en el Estadio 974, en el encuentro correspondiente a la primera jornada grupo H del Mundial de Qatar 2022. Un duelo vital para ambos equipos para tratar de comenzar la cita mundialista con buenas sensaciones.

La selección lusa llega a esta cita rodeada de todo el ruido mediático que existe alrededor de Cristiano Ronaldo tras todo lo sucedido con el Manchester United en los últimos días. El astro de Portugal podría tener minutos en su quinto Mundial. 

Fernando Santos y los suyos quieren poner la primera piedra en el camino para superar la barrera de los octavos de final y plantarse en los cuartos, una ronda que no alcanzan desde 2006 cuando finalizaron el torneo como cuartos.

Estadio 974, sede del Portugal-Ghana (Foto: FIFA)
Estadio 974, sede del Portugal-Ghana (Foto: FIFA)

La selección de Ghana será la última de las cuatro selecciones africanas presentes en el torneo que debute. Las águilas negras sólo se quedaron sin pasar la fase de grupos en una ocasión en las tres ediciones en las que han participado. Ahora vuelven a jugar la competición tras no haber logrado la clasificación para Rusia en 2018.

Dónde ver el Portugal-Ghana en televisión

El encuentro entre Portugal y Ghana se disputará este jueves 24 de noviembre de 2022 a las 17.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando