Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Uruguay-Corea del Sur: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Estadio Ciudad de la Educacion (Foto: FIFA).
Estadio Ciudad de la Educacion (Foto: FIFA).

Uruguay se medirá a Corea del Sur este jueves 24 de noviembre, a las 14.00 horas, en el Education City Stadium, en el encuentro correspondiente a la primera jornada grupo H del Mundial de Qatar 2022. Un duelo vital para ambos equipos para tratar de comenzar la cita mundialista con buenas sensaciones. Recuerda que puedes seguir el Uruguay - Corea del Sur en directo desde ElDesmarque.

La selección uruguaya presenta una gran novedad de cara a este Mundial, y es que Óscar Washington Tabárez ya no es el seleccionador nacional. Diego Alonso dirige el banquillo del equipo charrúa ahora tras la larga y exitosa etapa del 'maestro'.

Tras su salida, muchos futbolistas que han sido relevantes en el último ciclo están ante su última gran cita como es el caso de Luis Suárez, Diego Godín, Martín Cáceres o Fernando Muslera.

Estadio Ciudad de la Educacion será cede del Uruguay-Corea del Sur (Foto: FIFA).
Estadio Ciudad de la Educacion será cede del Uruguay-Corea del Sur (Foto: FIFA).

Su rival en el estreno será una Corea del Sur que ya en el último Mundial logró amargar la vida a Alemania. El combinado asiático está liderado por el delantero Heung Min Son aunque también en su plantilla hay jugadores conocidos para la afición española como Kang in Lee.

Dónde ver el Uruguay-Corea del Sur en televisión

El encuentro entre Uruguay y Corea del Sur se disputará este jueves 24 de noviembre de 2022 a las 14.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando