Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El día que Takuma Asano bailó el 'Gangnam Style' en calzoncillos sin saber que acabaría venciendo a Alemania en un Mundial

TemasJapón

Takuma Asano fue el que dio la puntilla a los alemanes en el Japón 2 - 1 Alemania. El jugador de 28 se ha convertido en un héroe nacional, algo que cinco años atrás no habría ni soñado. De hecho, todo lo contrario. En calzoncillos y en su habitación se hizo viral por bailar el mítico Gangnam Style de PSY.

En el vídeo superior, Asano, héroe en el Alemania - Japón, bailando en calzoncillos el Gangnam Style en 2017.

Takuma Asano vuelca el Grupo E

La victoria de Japón a Alemania se ha convertido en la segunda sorpresa del Mundial de Qatar 2022. España, que se la juega con Costa Rica, y la selección blanquinegra eran las grandes favoritas para pasar a octavos, pero los nipones dieron un golpe sobre la mesa. El partido tuvo muchas semejanzas con el de Argentina, que recordemos que cayó ante Arabia Saudí. Una primera parte muy decantada por los alemanes que vieron como el VAR les impedía ampliar la ventaja. En la segunda, aunque los alemanes mantuvieron el control del balón, los japoneses se echaron hacia arriba aprovechando cada ocasión a la contra. Al final, dos goles y los tres puntos para Japón.

Takuma Asano bate a Neuer en el Alemania-Japón (Foto: Cordon Press).
Takuma Asano bate a Neuer en el Alemania-Japón (Foto: Cordon Press).

Flick culpa a los errores individuales

El seleccionador alemán, Hansi Flick, reconoció en rueda de prensa que estaba profundamente decepcionado con el resultado. Analizó el partido, y explicó cómo la superioridad de Alemania se vio afectada por despistes defensivos de sus jugadores. El entrenador señaló a Süle:

"Es brutalmente decepcionante. Tuvimos un 78% de posesión en la primera mitad, en la segunda tuvimos muchas oportunidades que no aprovechamos. Japón claramente nos superó en términos de eficiencia.", comenzó Hansi Flick. 

"Niklas simplemente tiene que prestar atención. Le ha jugado en contra porque se ha dejado caer dos o tres pasos de más. Son errores individuales que hemos tenido que pagar hoy", finiquitó contundentemente el entrenador. 

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando