Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Suiza - Camerún: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Al Janoub Stadium.
El Al Janoub Stadium.

Suiza se medirá a Camerún este jueves 24 de noviembre, a las 11.00 horas, en el estadio Al Janoub, en el encuentro correspondiente a la primera jornada grupo G del Mundial de Qatar 2022. Un duelo vital para ambos equipos para tratar de comenzar la cita mundialista con buenas sensaciones y que se puede seguir en directo en ElDesmarque.

Tras hacerlo muy bien durante la última Eurocopa del pasado verano eliminando a una de las grandes favoritas como Francia y cayendo en la tanda de penaltis ante España, la selección suiza quiere dejar desde el primer momento latente su deseo de estar en los octavos de final del Mundial de Qatar. 

En el último Mundial, el cuadro helvético superó la fase de grupos y cayó en octavos tal y como sucediera también en 2014. La última vez que no superaron esta ronda fue en 2010 cuando coincidieron con España en un duelo que ganaron.

El Al Janoub Stadium, sede del Suiza-Camerún.
El Al Janoub Stadium, sede del Suiza-Camerún.

Por su parte, Camerún será la penúltima de las selecciones africanas en debutar en este Mundial. El equipo de los leones indomables vuelve a disputar un Mundial tras estar ausente en el de Rusia. En su última aparición en Brasil no fueron capaces de superar la fase de grupos y ahora saben que igualmente lo tendrán difícil, pero quieren vender cara su piel.

En la última Copa de África acabaron como terceros.

Dónde ver el Suiza-Camerún en televisión

El encuentro entre Suiza y Camerún se disputará este jueves 24 de noviembre de 2022 a las 11.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando