Es Noticia
Luis Enrique se lleva su bici a Qatar y sale a entrenar por la ciudad vestido con un maillot de los colores de la selección
Ofrecido por

Luis Enrique se lleva su bici a Qatar y sale a entrenar por la ciudad vestido con un maillot de los colores de la selección

DMQ

Luis Enrique está siendo el gran protagonista de la Selección Española. El entrenador está mostrando su faceta más cercana con los aficionados a través de sus streamings y sus redes sociales. Entre las cosas que nos ha mostrado el asturiano, llama la atención su pasión por el ciclismo, hasta tal punto que ha llegado a llevarse su bicicleta hasta el Mundial de Qatar 2022. Puedes ver hasta donde llega la pasión de Lucho por la bicicleta en el vídeo superior.

El alma ciclista de Luis Enrique

El seleccionador español ha demostrado ser un gran deportista, más allá del mundo del fútbol. Además de haber completado varias competiciones como el Iron Man, entre sus deportes favoritos se encuentra el ciclismo. Su pasión es tal, que hasta se ha llevado su bicicleta hasta la concentración de España en Qatar.

Los jugadores de la selección española, antes de subirse al avión rumbo a Jordania.
Los jugadores de la selección española, antes de subirse al avión rumbo a Jordania.

El seleccionador ha enseñado esta bicicleta de la marca MMR en sus redes sociales y hasta ha compartido un vídeo montando en bici por la ciudad de Lusail: “Carril bici en modo autopista”, ha publicado Luis Enrique refiriéndose a lo anchos que son los carriles en Qatar.

Clases de ciclismo en su streaming

Luis Enrique, que ya se atrevió a dar la lista de los convocados para la clasificación de la Nations League antes del Mundial montado en una bicicleta en la sierra de Madrid, ahora también imparte clases de bici en sus famosos streamings: “Yo prefiero frenos de disco, me gusta. Zapata está muy bien, he ido casi toda mi vida con frenos de zapata, pero a mi me gusta la evolución. La bici queda bonita… me gusta. Y, sobre todo, que, si te pilla en un puerto de montaña lloviendo, no hay ni color, ahí sí que se nota mucho la diferencia”.

España debuta en el Mundial de Qatar 2022 contra Costa Rica este miércoles. Sigue el partido en directo a partir de las 17:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando