Es Noticia
El menú del Mundial: Alemania y España acaparan todos los focos

El menú del Mundial: Alemania y España acaparan todos los focos

DMQ

El Mundial de Qatar 2022 ya está en marcha y en ElDesmarque ofrecemos a diario ‘El menú del Mundial’ de la mano de Uber Eats. ¿Qué partidos se juegan hoy y qué no debes perderte?

Argentina vivió un día para olvidar ante Arabia Saudí el pasado martes y que le perseguirá durante mucho tiempo, mientras que Francia hizo los deberes ante Australia. Este miércoles debutan otras dos campeonas del Mundo: Alemania y España. El Grupo E acapara todos los focos, pero sin olvidar el estreno de la actual subcampeona, Croacia.

La guía del Mundial del 23 de noviembre

A las 11.00h. se juega el primer partido del día en el Al Bayt Stadium con el duelo entre Marruecos y Croacia. Los croatas, con Luka Modric a la cabeza, esperan firmar un torneo similar al de Rusia 2018. Enfrente, un combinado marroquí que quiere dar guerra en el Grupo F.

Después llega el turno a las 14.00h. de Alemania y Japón para abrir el juego en el Grupo E. La selección germana siempre está entre las favoritas, pero los japoneses sueñan con dar la campanada ante una grande.

A las 17.00h. llega el momento más esperado. La Selección Española debutará en este Mundial ante Costa Rica. Los de Luis Enrique Martínez buscarán comenzar con buen pie una andadura que arranca en el estadio Al Thumama. Keylor Navas, gran estrella 'tica', tratará de aguarnos la tarde.

Por último, Bélgica y Canadá cerrarán la jornada del miércoles a las 20.00h. Los belgas parten una edición más como candidatos al título, a ver hasta dónde llegan en esta ocasión. Los canadienses no quieren ser la cenicienta del Grupo F.

Luis Enrique y Alejando Balde, durante un entrenamiento en el Mundial de Qatar (Foto: Sefutbol).
Luis Enrique y Alejando Balde, durante un entrenamiento en el Mundial de Qatar (Foto: Sefutbol).

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando