Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Marruecos - Croacia: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Estadio Al Bayt (FOTO: Cordón Press).
Estadio Al Bayt (FOTO: Cordón Press).

Marruecos se medirá a Croacia este miércoles 23 de noviembre, a las 11.00 horas, en el estadio Al Bayt, en el encuentro correspondiente al grupo F del Mundial de Qatar 2022. Ambos equipos tratarán de buscar en este partido del Grupo B que puedes seguir en directo un triunfo con el que comenzar con buenas sensaciones en la cita mundialista.

Irrumpe Croacia en Qatar 2022 presionada y alentada al mismo tiempo por la experiencia disfrutada en el 2018, cuando de forma inesperada se afincó en la final de Moscú que perdió ante Francia, para firmar con la selección su actuación más lustrosa en un gran torneo.

Con esa imagen y esa ambición aguarda el subcampeón su puesta en escena ante Marruecos, en el estadio Al Bayt. Metido en plena renovación generacional, afanado en asentar a los jóvenes del inagotable vivero croata con los experimentados veteranos, Zlatko Dalic aguarda el estreno ante el combinado marroquí que llega, presumido, con una de las mejores generaciones de su historia.

Estadio Al Bayt (FOTO: Cordón Press).
Estadio Al Bayt (FOTO: Cordón Press).

Con Luka Modric al mando, en plena ebullición aún como estandarte en el terreno de juego, Croacia asume la relevancia del partido ante Marruecos, el primero de la fase de grupos, que puede marcar el camino y la perspectiva del equipo.

Marruecos llega a Qatar 2022 con un 'novato' como seleccionador, Walid Regragui, y un plantel asentado en la alta competición, integrantes de clubes de alto nivel europeo. Por segunda edición consecutiva los 'leones del Atlas' estarán en un Mundial, con la idea de superar la primera fase situarse en las eliminatorias de octavos de final, algo que solo han conseguido en una de las cinco participaciones previas. Fue en México 1986. En Rusia, hace cuatro años, se quedó en puertas.

Dónde ver el Marruecos-Croacia en televisión

El encuentro entre Marruecos y Croacia se disputará este miércoles 23 de noviembre de 2022 a las 11.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando