Es Noticia
Luis Enrique se quita la camiseta y deja a relucir los tatuajes: de la ‘X’ por Xana al tribal en el hombro

Luis Enrique se quita la camiseta y deja a relucir los tatuajes: de la ‘X’ por Xana al tribal en el hombro

DMQ
Los tatuajes de Luis Enrique.

Desde que Luis Enrique se metió en el mundo del ‘stream’ no para de generar contenido. Su Instagram, aunque nuevo, no para de actualizarse con nuevas fotos del seleccionador durante su estancia en Qatar. El pasado domingo, Lucho subió una foto ejercitándose en el gimnasio de las instalaciones de la selección en el país árabe. Dos cosas llamaron la atención: su tatuaje y su físico.

En el vídeo superior, un análisis de los tatuajes de Luis Enrique y el alucine de sus seguidores con su estado físico.

Luis Enrique, a dos días del debut

Fuera de lo que pueda generar el asturiano en redes sociales, todas las miradas están puestas en el primer partido de España en el Mundial de Qatar 2022. Será contra Ecuador, a las 17 horas de la tarde. Luis Enrique habló de la selección cometiendo un pequeño error geográfico:

"Es una selección que se clasificó en el repechaje que llaman ellos, jugaron contra Nueva Zelanda, se adelantaron 1-0 y jugaron con un hombre más. En ese mismo partido empezaron con defensa de cuatro y acabaron con defensa de cinco. Hay algún jugador conocido para los españoles como Keylor Navas y Campbell, que tuvieron experiencia en nuestro país. Es una selección sudamericana, los sudamericanos saben a lo que juegan, saben lo que hacen. Y con un entrenador experimentado será difícil seguro", dijo el técnico confundiendo Centroamérica con Sudamérica. Lucho pidió disculpas por su Twitch:

“Ayer cometí un error con la situación de Costa Rica, que dije que es un equipo sudamericano. Grave error por mi parte, claramente es Centroamérica y no tiene perdón mi despiste porque hace unos años estuve de vacaciones allí”, comentó mediante sus redes. 

Luis Enrique, en su segundo streaming del Mundial de Qatar.
Luis Enrique, en su segundo streaming del Mundial de Qatar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando