Es Noticia
Balde sale del hotel de concentración en Sevilla en plena expectación por su convocatoria por Luis Enrique

Balde sale del hotel de concentración en Sevilla en plena expectación por su convocatoria por Luis Enrique

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A sus 19 años, Alejandro Balde ha sido llamado por Luis Enrique para ocupar en el Mundial de Qatar 2022 la plaza que deja José Luis Gayá por lesión. El lateral del Barça llegará a Doha en la tarde del sábado procedente de Barcelona, tras ausentarse del amistoso de la selección sub 21 para el que estaba convocado.

Balde ha acaparado todos los focos este viernes en Sevilla, donde se encuentra concentrado con la selección de Luis de la Fuente. El futbolista ha salido del hotel de concentración (como puedes ver en el vídeo superior) entre mensajes de ánimo de los aficionados y las preguntas de los periodistas que lo estaban esperando.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) espera la llegada del lateral izquierdo del Barcelona durante la tarde y que se sume a la concentración de la absoluta en la Universidad de Qatar. Podrá realizar una doble sesión que Luis Enrique está barajando para el domingo más los entrenamientos de lunes y martes para adaptarse antes del debut ante Costa Rica del miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando