Es Noticia
El bocado del día en la Selección: Marco Asensio confirma su mejor momento a Luis Enrique

El bocado del día en la Selección: Marco Asensio confirma su mejor momento a Luis Enrique

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Asensio celebra con Ansu Fati el gol del primero ante Jordania (Foto: RFEF).
Asensio celebra con Ansu Fati el gol del primero ante Jordania (Foto: RFEF).

ElDesmarque ofrece, junto a Uber Eats, las noticias positivas de España en el Mundial de Qatar 2022; lo que llamamos 'El bocado del día en la Selección'.

La selección española ya está en Doha, en el que será su cuartel general para el Mundial de Qatar 2022. El cuadro de Luis Enrique aterrizó esta madrugada en tierras qataríes, pero antes de ello consiguió imponerse a Jordania en un partido amistoso. Un duelo que dejó buenas sensaciones, especialmente para Marco Asensio.

El futbolista balear pasa por un buen estado de forma y se lo está demostrando a Luis Enrique. Marco le ha añadido una actitud a su juego que antes no mostraba con regularidad.

Asensio brilló en todas las demarcaciones en las que jugó ante Jordania. De falso nueve, extremo y hasta interior. "Ha jugado un partido soberbio, otro nivel", elogió Luis Enrique rendido al momento que protagoniza Marco. Apareciendo con continuidad, con gestos de calidad en la zona decisiva, mucha movilidad y buscando el gol con remates. "Me ha encantado. Con esa actitud y ese nivel, puede jugar de lo que quiera".

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando