Es Noticia
Scaloni también pierde al 'Tucu' Correa y anuncia a su sustituto en Argentina

Scaloni también pierde al 'Tucu' Correa y anuncia a su sustituto en Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El atacante del Inter Milán Joaquín Correa, inicialmente incluido en la lista de veintiséis convocados por el seleccionador Lionel Scaloni, no disputará el Mundial de Qatar 2022 con Argentina por una lesión en un tendón de la rodilla izquierda y será sustituido por Thiago Almada, centrocampista del Atlanta United de la MSL estadounidense.

La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) anunció en redes sociales que "el jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión".

Poco después, informó de que el lugar de Joaquín Correa lo ocupará Thiago Almada, exjugador del Vélez que esta temporada recaló en el fútbol estadounidense para reforzar al Atlanta United.

Joaquín Correa, que acumula 20 partidos con la selección argentina absoluta, con la que ha anotado cinco goles, fue suplente en el amistoso contra Emiratos Árabes, aunque jugó la segunda parte y culminó la goleada del conjunto de Scaloni.

El de Joaquín Correa fue el segundo contratiempo del combinado albiceleste antes del inicio del Mundial. Horas antes, la AFA anunció la convocatoria del futbolista del Atlético de Madrid Ángel Correa para sustituir a Nicolás González, atacante del Fiorentina.

Scaloni, durante un entrenamiento de Argentina.
Scaloni, durante un entrenamiento de Argentina.

"Luego del entrenamiento de hoy, el jugador Nicolás González sufrió una lesión muscular que lo dejará al margen de la competición mundialista", señaló.

El cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni decidió reemplazarlo por Ángel Correa, del Atlético de Madrid, "quien arribará a Qatar en los próximos días para sumarse a la delegación", señala el comunicado emitido por la Asociación Argentina.

La selección de Argentina volverá a ejercitarse en la tarde de este viernes en Qatar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando