Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Luis Enrique y su curiosa comparación entre Sergio Busquets y Rafa Nadal: "No es broma"

Que Rafa Nadal es uno de los mejores deportistas de la historia nadie lo duda. Ni Luis Enrique Martínez, claro está. El seleccionador nacional utilizó a la leyenda del tenis para hacer una curiosa comparación con Sergio Busquets, su capitán y líder de la convocatoria de España que Luis Enrique Martínez para el Mundial de Qatar.

Y es que Luis Enrique, al ser cuestionado en rueda de prensa sobre la presencia en la lista del jugador del FC Barcelona en el que puede ser su último Mundial de Fútbol, fue muy claro: "Mi objetivo es convencer a Busquets para que juegue otro Mundial más. No es broma".

"Es como Rafa Nadal. ¿Hay alguna duda de que ha sido el mejor de la historia? Seguramente si a Rafa Nadal ponemos en un ranking, ¿qué número le pondrías? El primero no sería. A Busquets le pasa lo mismo. Si el escenario es el que queremos, Busquets se convierte en el Rafa Nadal, es el número uno. Yo no veo ningún pivote mejor que él para jugar a lo que queremos", añadió al respecto Luis Enrique.

Sergio Busquets aplaude tras un partido de la España de Luis Enrique (Foto: Cordón Press).
Sergio Busquets aplaude tras un partido de la España de Luis Enrique (Foto: Cordón Press).

Sergio Busquets y los mundiales

El Mundial de Qatar va a ser la cuarta Copa del Mundo que dispute Sergio Busquets tras el de Sudáfrica, donde España se proclamó campeona del mundo, el de Brasil t el de Rusia, donde las cosas no le fueron tan bien a la selección española.

En total, el centrocampista catalán suma 13 partidos en los mundiales. Una cifra que pretender alargar hasta los 20 en el Mundial de Qatar. Eso significaría que España habría llegado a la segunda final de su historia en el máximo torneo a nivel de selecciones.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando