Es Noticia
Ni Unai Simón, Courtois o Neuer: Szczesny firma la parada del Mundial con una doble intervención antológica

Ni Unai Simón, Courtois o Neuer: Szczesny firma la parada del Mundial con una doble intervención antológica

DMQ
Szczesny recibe la felicitación de sus compañeros. (Foto: EFE)
Szczesny recibe la felicitación de sus compañeros. (Foto: EFE)

No busques más, esta es la parada del Mundial de Qatar 2022. Al menos de lo que llevamos de torneo, pero a buen seguro será de las mejores intervenciones de un portero en esta edición de la Copa del Mundo. Podría haberla firmado Unai Simón, Thibaut Courtois o Manuel Neuer, pero no. El protagonista de tal barbaridad ha sido Szczesny en el Polonia-Arabia Saudí.

El guardameta polaco de la Juventus de Turín ha firmado una doble parada antológica ante el cuadro árabe. Y en qué momento. Polonia se adelantó en el marcador gracias a una gran acción de Lewandowski en el área que finalizó a la perfección Zielinski.

Todo parecía que se quedaría así al descanso sin mayores apuros, pero entonces apareció el VAR. Un leve toque en el área polaca bastó para que el trencilla decretase pena máxima. Salem Al-Dawsari cogió el palón, disparó... ¡Y se estrelló contra un muro!

Szczesny detuvo el penalti con una gran mano abajo, pero lo que vino después fue mucho mejor. El rechace le quedó plácido a Mohammed Al-Burayk, lo tenía todo para marcar, pero de nuevo apareció el héroe polaco. El meta se levantó en una reacción rapidísima y detuvo el disparo a bocajarro del defensor de Arabia Saudí. Los jugadores de Polonia fueron como locos a felicitar a su portero. No era para menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando