Es Noticia
Higuaín y el show para firmar un hat-trick en 30 minutos: del ‘zapatazo’ de falta al regate de auténtico crack para definir

Higuaín y el show para firmar un hat-trick en 30 minutos: del ‘zapatazo’ de falta al regate de auténtico crack para definir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Gonzalo Higuaín dio una brutal exhibición en su ultimo partido en la MLS. Anotó su primer hat-tick en la liga norteamericana y permitió que su equipo, el Inter de Miami de su amigo David Beckham, no perdiera en su encuentro ante Cincinnati. Un duelo marcado por goles y más goles (4-4).

Como se puede ver en el vídeo superior, el delantero argentino sacó a relucir toda su clase y definición para firmar un auténtico show que le permitió marcar tres goles en sólo 30 minutos: un golazo de falta, un regate de genio y un tanto de penalti. Higuaín sacó todo su repertorio y fue clave en el empate de los suyos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando