Es Noticia
A gol por partido y con 22 años: dos golazos que harán arrepentirse a muchos de haberlo dejado ir a EEUU

A gol por partido y con 22 años: dos golazos que harán arrepentirse a muchos de haberlo dejado ir a EEUU

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dejan Joveljic está reventando la MLS en Los Ángeles Galaxy. El joven delantero, de sólo 22 años, va a gol por partido y muchos equipos pueden estar arrepintiéndose de no haberlo fichado antes de cruzar el charco, pues en Europa jugó en el Estrella Roja o el Eintracht de Frankfurt.

Como se puede ver en el vídeo superior, Dejan Joveljic lleva jugados 431 minutos esta temporada en los que ya ha logrado seis goles. Dos de ellos, auténticos golazos, los marcó en el último partido entre LA Galaxy y San Jose Earthquakes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA Galaxy (@lagalaxy)

Crónica de LA Galaxy-San Jose Earthquakes

Sin el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández por el protocolo del coronavirus, el LA Galaxy se hundió este miércoles y fue derrotado por 2-3 ante los San Jose Earthquakes en un encuentro que perdía por 0-3 en el descanso.

Este es el segundo partido seguido que pierde el Galaxy, los dos ante rivales californianos puesto que el viernes cayó 3-2 contra el LAFC de Carlos Vela en una nueva edición del derbi angelino conocido popularmente como 'El tráfico'.

La derrota contra los Earthquakes escuece especialmente a los angelinos no solo porque iban perdiendo 0-3 al descanso sino también porque el conjunto de San José, entrenado por el español Álex Covelo, llegó a este duelo como colista de la Conferencia Oeste empatado en la última posición con el Sporting Kansas City.

El argentino Cristian Espinoza, Jeremy Ebobisse (que lleva 11 tantos en esta temporada) y el peruano Marcos López hicieron pedazos la defensa del Galaxy en la primera mitad.

Con poca afluencia de público por ser un partido entre semana, los fans del Galaxy despidieron a su equipo en el descanso con abucheos.

En la reanudación, los angelinos le echaron muchas ganas y coraje, recortaron pronto distancia con un tanto de Dejan Joveljic en el 48 y tuvieron ocasiones muy claras de Kévin Cabral, Douglas Costa y Efraín Álvarez.

Pese a ello, el segundo gol del Galaxy no llegó hasta el 88, con un fantástico recorte y tiro a la escuadra de Joveljic, y ya no quedó tiempo para conseguir la hazaña del empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando