Es Noticia

La Premier, siempre atenta al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Apenas acaba de arrancar el mercado de fichajes, pero el trabajo en las oficinas del Real Betis no descansa. El conjunto bético, tras certificar su pase a la Europa League nuevamente, empezó a trabajar en un plantel de garantías para la segunda máxima competición europea y, como no podía ser de otra manera, apuntó a la Premier League en rojo: los ingleses, siempre atentos al Benito Villamarín.

No han sido uno, dos ni tres jugadores béticos los que han sido relacionados con equipos ingleses durante los últimos mercados. Luiz Henrique, por el que el Betis espera ofertas, ha sido el último y es que el brasileño estuvo marcado por el Aston Villa durante todo el pasado mercado invernal.

Luiz Henrique, en el Sevilla-Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Luiz Henrique, en el Sevilla-Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Su nombre, eso sí, no es el único. Luiz Felipe, por ejemplo, también ha sido relacionado con varios equipos ingleses desde que empezase a rendir en Sevilla y otros jugadores como Borja Iglesias o Guido Rodríguez también cuentan con mercado en Inglaterra.

En un verano en el que en el club se esperan multitud de movimientos y ofertas, lo lógico, tras rumores llegados desde Italia o Arabia Saudí -relacionado con Carvalho-, es que Inglaterra empiece a tomar protagonismo en las próximas semanas.

Para bien o para mal, la Premier League siempre ha estado muy atenta al Betis y al igual que puede presentarse como una amenaza cuando no interesa vender a algún futbolista, puede ser una gran aliada en caso de necesitar cash en alguna venta.

Esto apenas acaba de comenzar, pero en el tablero de Ramón Planes hay varias piezas que bien gustan en Inglaterra... y que podrían empezar a moverse en las próximas jornadas.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tirar a dar

    Yo a este personaje ni lo leo, un pobre diablo con tintes patologicos

  2. SUERTE EN INGLATERRA MONCHI.

    Señores que nadie olvide que los del MIKIE MOUSE FC, han quedado el "12"en la Liga Española y se han llevado toda la liga con el DODOTIS CAGAOS PATAS ABAJO ACOMPAÑANDO AL CÁDIZ Y ELCHE, que se les haya aparecido la FLOR en el Culo como siempre con tres GOLES en propia puerta de los Defensas contrarios y Penaltys no pitados etc, no quiere decir que sea la realidad que ellos montan y miren si es así que HASTA MONCHI SE VA POR PATAS DEL MINI ESTADIO DE LA COCHINERA, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE HASTA LA TEMPORADA PRÓXIMA.

  3. Lo q tu digas

    Me encanta este tío, el juasjuasjuas. No se puede estar más colgado. Pobrecito.

  4. Javi s

    Luis en serio que vida más aburrida la tuya ¿No?

  5. Javi

    Luis en serio que vida más aburrida la tuya ¿No?

  6. Javierpirata

    Luis en serio que vida más aburrida la tuya ¿No?

  7. Javier

    Luis en serio que vida más aburrida la tuya ¿No?

  8. J betico

    Como se puede decir tantas barbaridades juntas yo pensaba que no había gente así lo de barbaridades es por no decir otra cosa pero como escribe es como es

  9. luis

    enga mujeee,ya estan aqui las rebajas a diez,a diez,a diez,que me los quitan de las manos,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.ya llego los ocho dias de oro en los bermejales.claro,han visto los clientes que aqui hay chollo,por que estan de liquidacion,y nunca mejor dicho,y se llevaran al will smith,al tio guidito,y alguno mas caera,por que el betin no paga ni como juana de arco,lo que viene a ser ni quemao,juasjuasjuasjausjuasjaus.el tarifa planes ya sabe que tiene que vender,por que le han dicho que como no venda,tiene que fichar de su bolsillo,juasjuasjuasjuasjuasjuas. cuando el cordon se fue por algo seria,que ha preferido el olimpiacos al betis,fijarse bien como veria esto.el hombre a preferido comer yogur y cagarlo bien,a comer puntillitas e irse de vientre todos los dias en el betis,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo gracioso es que se quieren quitar a carvalho por que cobra mucho,y dicen por aqui que el betin le ha ofrecido al canario ganar 2.5 al año.decirle al amigo ronquillo,que lo quiero mucho, que no dudo de su informacion,pero que cuesta creer que se le pueda pagar a este 20 kilos en cuatro años,cuando se quieren quitar unas cuantas nominas de las altas,precisamente por que no pueden pagarlo y tienen sobrepasado el tope salarial.ya veran la mierda de equipo que va a hacer el betis este verano,por que cuando no se tiene fliki,pues el resultado es de mamarracho,claro chavales,el sevillafc en champions,con dinero y mucho que va a coger por champions,uefa,supercopa y ventas millonarias.vamos a hacer un buen equipo,seguir luchando por titulos,y hacer un campo nuevo dentro de no mucho,ya love reis.gente maravillosa,no engañaros a vosotros mismos para seguir siendo del betis,que ser del betis es para nada,es una perdida de tiempo.si fijarse bien si yo miento,que ya algunos beticos dicen por aqui que como la copa del rey no hay nada,fijarse bien con que se conforman.ah y ahora la copa de la uefa vuelve a ser un paraguero para muchos beticos por que el sevillafc lo ha ganado.cuando participe el betis volvera a ser la uefa,el colmo de la envidia y puro estilo betis.eso no es ser betico,eso es ser mal deportista y mal perdedor,el no reconocer los exitos de los demas,y mas cuando se hacen en buena lid.

Cargando