Es Noticia
Florentino Pérez apunta un viejo deseo para el fichaje del '9' del Real Madrid

Florentino Pérez apunta un viejo deseo para el fichaje del '9' del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Florentino Pérez ya se prepara para un verano bastante movido en el Real Madrid. Las salidas de futbolistas como Karim Benzema, que ha decidido marcharse a Arabia Saudí, la de Marco Asensio al PSG y las de Eden Hazard y Mariano, provocan que el club blanco busque recambios en todas las zonas del equipo.

A la incorporación de Jude Bellingham se sume el posible interés en Kai Havertz y sin olvidar un viejo pretendido en la casa blanca. Según informa el periodista Rudy Galett, el Real Madrid evalúa la situación de Sadio Mané. El futbolista, que ya estuvo en la órbita blanca, termina contrato con el Bayern en junio de 2025 y su precio se sitúa entre los 25 y 30 millones de euros.

Florentino busca al '9' sustituto de Benzema

Tras las salidas de Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz, Florentino Pérez necesita renovar un ataque merengue que sólo cuenta con Vinicius Jr. y Rodrygo como nombres asegurados. A la vuelta de Brahim Díaz y el posible fichaje de Kai Havertz, el club le sumaría la llegada de un '9' como Joselu a la espera de conocer sus posibilidades con Harry Kane.

Florentino Pérez saluda a Benzema en el entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).
Florentino Pérez saluda a Benzema en el entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).

Más allá de ellos, la lista de objetivos para la delantera es amplia, con nombres de arietes como Dusan Vlahovic o Gonçalo Ramos o jugadores más móviles como Samu Chukwueze o Sadio Mané. Florentino Pérez tendrá trabajo en un verano de cambios en el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando