Es Noticia
Los goles de Endrick le cuestan dinero al Real Madrid

Los goles de Endrick le cuestan dinero al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Daniel González
Endrick marca el primer gol del Brasileirao 2023

Endrick volvió a contar con una oportunidad de jugar con el Palmeiras en el primer partido de la Copa Libertadores de la temporada, frente al Barcelona de Guayaquil. El joven paulista estaba teniendo muy pocos minutos y, por ello, no quiso desaprovechar esta ocasión. Su entrenador, Abel Ferreira, lo sacó en los instantes finales del partido y Endrick, en solo dos minutos, marcó un gol que lo colocó como el quinto jugador más joven de la historia en marcar en la Copa Libertadores.

Con este tanto, el delantero confía en revertir su difícil situación en el equipo y volver a gozar de minutos con los que seguir creciendo. Sin duda, el Real Madrid desea que el jugador gane experiencia, aunque sus goles tienen también un lado malo, ya que el Real Madrid tendrá que pagar más por su fichaje.

La incorporación de Endrick para 2024 se cifró en 35 millones de euros, que se pagarán entre 2023 y 2024, aunque se incluyeron variables. Según la información del medio brasileño UOL, el Real Madrid debe pagar 2,5 millones de euros más al Palmeiras por los 5 goles que ya ha logrado Endrick esta temporada.

El fichaje de Endrick por el Real Madrid incluye más variables

El acuerdo tiene más pagos variables, aunque el tope llegaría a los 60 millones de euros. Aun así, la cifra total del fichaje podría ser más alta que las de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes, que rondaron los 45 millones cada uno. 

Vinícius Júnior y Rodrygo Goes celebran un gol (Foto: Cordon Press)
Vinícius Júnior y Rodrygo Goes celebran un gol (Foto: Cordon Press)

Los posibles pagos incluirían logros personales del jugador (como goles o premios individuales) y colectivos (títulos con el Palmeiras).

Endrick encarecerá su fichaje si consigue evolucionar como futbolista y cumple objetivos, aunque el Real Madrid preferirá gastar más dinero por un futbolista llamado a hacer grandes cosas en el fútbol antes que pagar 35 millones por un joven que solo genere dudas. El tiempo marcará el dinero y el rendimiento de Endrick. Primero de todo, deberá hacerse con su sitio en el Palmeiras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando