Es Noticia
El nuevo tridente de Florentino Pérez lo deja fuera, de intocable a venta inesperada o banquillo en el Real Madrid

El nuevo tridente de Florentino Pérez lo deja fuera, de intocable a venta inesperada o banquillo en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Florentino Pérez está planificando el tridente que quiere tener en el Real Madrid la próxima campaña. Porque, como es evidente, tendrá que haber cambios importantes tras anunciarse la salida de Karim Benzema rumbo al Al-Itttihad de Arabia Saudí. Esto obliga a tener que hacer nuevas contrataciones, y por ahora la primera que está prácticamente cerrada es la de Jude Bellingham, que aterrizará procedente del Borussia Dortmund. Pero no es el único galáctico que debe incorporarse. 

Y es que también es una obligación firmar a un goleador que haga olvidar la figura del internacional francés. Para asumir esta responsabilidad, han pensado en nombres como los de Roberto Firmino, Dusan Vlahovic o Victor Osimhen, si bien Harry Kane se mantiene como el gran favorito, ya que puede aterrizar por un coste razonable, al tener firmado con el Tottenham Hotspur únicamente hasta 2024. Además, también quieren cerrar a un suplente de garantías.

Porque Mariano Díaz nunca lo ha sido, y también dejará el Santiago Bernabéu el 30 de junio. Joselu Mato parece ser el elegido, y las conversaciones con el Real Club Deportivo Espanyol estarían muy cerca de concretarse, para obtener su cesión por un año, con opción a compra. Y esto dejaría en una situación muy delicada a Rodrygo Goes, que ha sido un pilar fundamental para Carlo Ancelotti durante las últimas semanas de la temporada.

Rodrygo Goes (Foto: Kiko Hurtado)
Rodrygo Goes (Foto: Kiko Hurtado)

No obstante, puede ver como nuevamente pasa a ser suplente habitual, viendo los planes que tiene el Madrid. La idea, en un principio, sería colocar a Fede Valverde como extremo derecho, que es intocable, para dejar hueco a Bellingham en el centro del campo, mientras que la banda zurda seguirá siendo para Vinicius Junior, que pasará a convertirse en la gran estrella del club, y como referencia ofensiva se quedaría el ‘9’ que trajeran, lo que dejaría al brasileño sin espacio.

Esto puede desembocar, incluso, en una venta inesperada durante el verano, como ha sugerido el diario ‘El Nacional’.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cipriano

    Rodrigo seguirá teniendo su sitio, ese no se lo va a quitar nadie, si bien, es seguro, que tendrá que rotar, como casi todos los delanteros y centro campistas, salvo Bellingham, Vinicius y Kane, si viene, que lo harán en menor medida

Cargando