Es Noticia
Sergio, el partido clave para la salvación y su continuidad en el Cádiz: "Estamos en el camino"

Sergio, el partido clave para la salvación y su continuidad en el Cádiz: "Estamos en el camino"

DMQ

El Cádiz ha vuelto a conseguir la permanencia en LaLiga Santander de la mano de Sergio González. Un año sufrido y trabajado ha vuelto a tener esa recompensa tan positiva como satisfactoria. Ahora es el momento de comenzar a construir el nuevo curso y el técnico tiene claro que quiere seguir en este gran proyecto.

Así lo ha expresado durante su entrevista en La Pizarra de Quintana, en Radio Marca, a la par que dejó pinceladas de cómo ha transcurrido la temporada, cuál fue el momento clave en la salvación y la importancia de jugadores como Gonzalo Escalante.

Victoria clave para la salvación: "Todos los partidos han sido claves, pero todo empezó desde el día del Valencia. Fue un momento importante. Uno de los partidos más difíciles, tensionados, de los más difíciles en mi carrera. Estuvimos 15 minutos con mucha gente lesionada, cambios. Lo recuerdo muy épico y emocionante".

Resiliencia: "Para salvarte hay que jugar y ser mejores que los demás en ese concepto. Ha sido un año muy difícil, todos nos hemos exprimido. Ahora nos acordamos de esas primeras cinco jornadas. Tuvimos muchas bajas en ese inicio. Empezamos muy débiles, pero nos estabilizamos y nos recuperamos. Los refuerzos nos dieron frescura y calidad".

Goles a favor y puntos: "Somos un equipo que tenemos que rentabilizar mucho los goles. Cada gol nos refuerza el plan de partido. Cuando marcamos la siguiente secuencia la tenemos contundente y nos hace crecer en el partido".

Sergio González, tras la salvación del Cádiz (Foto: LaLiga).
Sergio González, tras la salvación del Cádiz (Foto: LaLiga).

Escalante: "Ha encajado como pieza de puzzle. Nos ha dado poso, estabilidad, goles, personalidad, agresividad. Nos ha venido de perlas".

Continuidad en el Cádiz: "Va a ser muy complicado no ponerse de acuerdo, estamos en el camino. Una vez cumples el objetivo te puedes sentar perfectamente. Estamos los dos con ganas de continuar. Habrá que apretar un poco o no. La idea de todo míster es que el proyecto crezca y poder ser mejores. Esta es mi segunda temporada. Un año más estoy con esa energía para poder seguir haciendo cosas. Quiero seguir creciendo con el club. El tema económico no va a ser el problema. En el plano deportivo con que me den tres o cuatro cositas que me emocionen voy a estar seguro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando