Es Noticia
Joan Laporta tiene en su mano vengarse de Florentino Pérez con un fichaje: Xavi Hernández lo ha pedido

Joan Laporta tiene en su mano vengarse de Florentino Pérez con un fichaje: Xavi Hernández lo ha pedido

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros
Joan Laporta quiere contentar a Xavi con un fichaje para el Barcelona (Foto: FCB).
Joan Laporta quiere contentar a Xavi con un fichaje para el Barcelona (Foto: FCB).

Joan Laporta ya está pensando en la próxima temporada. El haber conseguido de la mano de Xavi Hernández el título de LaLiga Santander hace que la dirección deportiva del Barcelona tenga los cinco sentidos puestos en el mercado de fichajes. Un movimiento realizado desde la Bundesliga ha abierto una posibilidad que no tenía barajada la zona noble culé.

Xavi Hernández le considera interesante para el Barça

El Bayern de Múnich colocó en la venta a tres futbolistas de su plantilla: Leroy Sané, Sadio Mané y el extremo derecho Serge Gnabry. Este último siempre ha sido una debilidad para Xavi Hernández. El hecho de que pueda marcharse con el beneplácito de la entidad bávara es una oportunidad de oro para la entidad azulgrana, como avanza Sport.

No sería la primera vez que intentaría su contratación, ya lo probó en el verano del año pasado. La próxima campaña sería una pieza muy interesante para la ofensiva azulgrana, teniendo en cuenta que Raphinha es un jugador que podría acabar en la rampa de salida. Además, sería un fichaje que alegraría a la afición teniendo en cuenta que el verano pasado, el Real Madrid quiso su fichaje.

El alemán de 27 años lleva cinco campañas en el Bayern de Munich tras llegar procedente del Werder Bremen. 8 millones de euros fue el pago que realizó el cuadro muniqués y ahora busca deshacerse de él de cara al próximo curso.

Gnabry es un deseo de Xavi Hernández para el Barcleona Fuente: Cordon Press
Gnabry es un deseo de Xavi Hernández para el Barcleona Fuente: Cordon Press

El hecho de contar con tantas temporadas en el equipo del Allianz Arena hace que Xavi Hernández le considere todavía más un fichaje prioritario. El preparador desea futbolistas que puedan rendir desde el minuto uno que vistan la camiseta azulgrana.

Si bien es cierto que el preparador veía imprescindible el recambio de Jordi Alba en el lateral izquierdo y, sobre todo, de Sergio Busquets para la medular, el hecho de poner en la rampa de salida por parte del Bayern de Múnich al futbolista ha hecho que Xavi Hernández haya incluido el nombre de Gnabry a sus exigencias.

El futbolista todavía del club bávaro tiene un valor que ronda los 55 millones de euros, aunque probablemente las exigencias de la entidad muniquesa sean menores si no cuentan con el extremo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando