Es Noticia
Joan Laporta abre una negociación con el Newcastle en busca del sustituto de Busquets

Joan Laporta abre una negociación con el Newcastle en busca del sustituto de Busquets

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Laporta saca pecho del éxito de España en el Mundial
Laporta saca pecho del éxito de España en el Mundial

El Barça ha identificado a un nuevo objetivo para cubrir la salida de Sergio Busquets. La lista de candidatos a ocupar la demarcación de pivote defensivo no hace más que aumentar a medida que avanzan las semanas, y Mateu Alemany no deja de encontrar jugadores que aspiran a llenar el enorme vacío que dejará el capitán de la plantilla cuando se marche, una cosa que sucederá en cuestión de un mes, cuando oficialmente expira su contrato.

Hay opciones muy costosas y atractivas, como Joshua Kimmich o Martín Zubimendi, y otras más económicas, como Rubén Neves y N’Golo Kanté. Pero por ahora no se ha tomado ninguna decisión, y en el Camp Nou valorarán todas las alternativas que manejan. Y ahora es necesario sumar un nuevo crack a la agenda: Bruno Guimarães, protagonista de una campaña sensacional en las filas del Newcastle United, donde es la gran estrella.

Bruno Guimaraes (Foto: Cordon Press)
Bruno Guimaraes (Foto: Cordon Press)

Ha contribuido a la clasificación de las ‘urracas’ a la Champions League después de más de una década de ausencia, y ha exhibido todo el talento que tiene en una competición tan exigente como la Premier League. Las cinco dianas y los cinco pases de gol que ha conseguido son unas estadísticas muy a tener en cuenta, en especial considerando que hablamos de un futbolista cuya especialidad es la organización del juego y la recuperación de balones.

Pero también tiene muy buena llegada al área rival, y un físico privilegiado que le permite abarcar grandes cantidades de kilómetros. Esto ha llamado la atención de Joan Laporta, que como señala el portal web ‘Fichajes.net’, ha comenzado a negociar con Mohammed bin Salmán para tratar de llegar a un acuerdo por el internacional brasileño, que eso sí, no tendrá un coste barato, considerando que en St. James’ Park pagaron más de 40 millones de euris por él al Olympique de Lyon hace apenas un año y medio.

Si el Barça quiere hacerse con Guimaraes, tendrá que rascarse el bolsillo y tirar la casa por la ventana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando