Es Noticia
Antonio Cordón vuelve a tener trabajo: el ex del Betis, nuevo director deportivo del Olympiacos

Antonio Cordón vuelve a tener trabajo: el ex del Betis, nuevo director deportivo del Olympiacos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antonio Cordón vuelve a tener trabajo. El que fuese director deportivo del Real Betis, sustituido por Ramón Planes en el Benito Villamarín, ha sido anunciado oficialmente, después de los primeros rumores, este jueves como nuevo encargado en materia de fichajes del Olympiacos griego.

Relacionado durante algunas jornadas con el FC Barcelona tras el amago de salida de Mateu Alemany, Antonio Cordón finalmente volverá a dirigir la dirección deportiva de un club en Grecia, concretamente en el Olympiacos.

El club griego, que cuenta con futbolistas españoles como Sergi Canós y que fue dirigido hasta hace algunos meses por Míchel, contará con la dirección deportiva de Antonio Cordón para intentar dominar el fútbol en Grecia.

Cabe recordar que no hace demasiado, Cordón contaba que su salida del Betis no era por ningún club, sino por una decisión persona. "Por lo que he visto y leído, lo primero fue el Aston Villa, algo que también me extrañó porque los motivos por los que salí del Betis no fue porque estuviera un club detrás, como se está demostrando. Con el Barcelona ha habido bastante repercusión, pero lo único que me une con el Barcelona es una relación profesional muy cordial con Jordi Cruyff porque hemos trabajado juntos y coincidimos mucho en todo lo futbolístico. A partir de ahí, no me ha llamado nadie", decía.

Antonio Cordón, nuevo director deportivo del Olympiacos.
Antonio Cordón, nuevo director deportivo del Olympiacos.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. arusoros

    este se fue por que vio algo mejor y le ofrecieron mas, lo mismo le va a pasar a pellegrino y a algunos jugadores .

  2. Rafael

    Qe grande eres Betis creciendo día día es un orgullo ser bético de lo más grande lo tenemos todo es una suerte tenerte gracias betis

  3. Jose

    Para mi mal comportamiento con el Betis ya que se demuestra que estaba loco por seguir trabajando pero creo que la afición se merece un porque sincero no más cuentos chinos y después pues de un betico simplemente que te vaya bien

  4. Yo mismo

    Uufff, creo que alguien te ha tomado el pelo...

  5. Miguel

    ¿Alguien sabe sin son 7 u 8 los Campeonatos de Europa que tiene el grande de Andalucia? Yo creo que son 8 (7 Europa League y 1 Supercopa de Europa. Ahi teneis leña para 200 años. Saludos desde el Sanchez Pizjuan en la celebración. P.D .Nos vemos en la Champion. Vosotros por la tele.

  6. Te quie i ya

    Vaya planazo. Que te vaya bien y adiós muy buenas

Cargando