Es Noticia
Acaba contrato y el Sporting puede ser su destino: el plan B al fichaje de Rubén Yáñez

Acaba contrato y el Sporting puede ser su destino: el plan B al fichaje de Rubén Yáñez

DMQ

Después de que el Sporting finalizara la temporada con derrota ante la SD Ponferradina, el club rojiblanco ya está trabajando en la planificación de la próxima campaña 2023/2024. El Sporting ya ha dado a conocer algunos detalles de la pretemporada y la dirección deportiva está centrada ahora en buscar los refuerzos que necesita su plantilla en el mercado de fichajes veraniego. Es en este escenario donde ha surgido en las últimas horas el nombre de Raúl Lizoain.

Pablo Insua salva un gol en Burgos ante la mirada de Cuéllar. (Foto: LaLiga)
Pablo Insua salva un gol en Burgos ante la mirada de Cuéllar. (Foto: LaLiga)

Tras la despedida del Pichu Cuéllar, una de las tareas que el Sporting tiene en esta ventana estival es reforzar su portería. Aunque el favorito es Rubén Yáñez, el club tiene preparado una opción B por si el fichaje del guardameta del Málaga no llegase a buen puerto.

Raúl Lizoain es otra alternativa que maneja el Sporting de Gijón para apuntalar su meta con vistas al próximo curso, según asegura @JuanGanced0. El guardameta de 32 años cumple contrato este próximo 30 de junio con el Andorra con el que empezó siendo titular a principios de este curso, pero después fue perdiendo protagonismo.

La situación de la portería del Sporting de Gijón parece clara de cara a la temporada que viene. Y es que la salida del Pichu Cuéllar es un hecho, y Guillermo de Amores tampoco seguirá. De este modo, el Sporting contaría únicamente con Christian Joel como portero del primer equipo. El hispano-cubano volverá de su cesión al Celta B, que no ejecutará su opción de compra. Es por eso que el fichaje de Rubén Yáñez cerraría por completo la posición del portero, con dos efectivos de nivel para pelear por el puesto.

Yáñez dice no al Málaga

A la espera de ver qué ocurre con Rubén Yáñez, todo apunta a que Rubén Yáñez no seguirá en el club andaluz. Después de sentarse a escuchar la oferta presentada por el club ha decidido declinarla en favor de las importantes oportunidades que tiene encima de la mesa, con Leganés y Sporting pujando por él, además del Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando