Es Noticia
Isco se quita la camiseta para responder a sus críticos: "Seguimos con la ilusión"

Isco se quita la camiseta para responder a sus críticos: "Seguimos con la ilusión"

DMQ
Foto autor
Javier Corpas Soldado

Isco Alarcón, que se encuentra ahora mismo como agente libre tras su fichaje truncado con el Unión Berlín, publicó en su cuenta de Instagram un post realizando unos ejercicios físicos demostrando que está listo para la acción de nuevo.

"Mientras fuera continua el ruido, dentro seguimos con la ilusión y el trabajo intactos", comentó el malagueño en la citada red social presumiendo de cuerpo y de estado físico ante sus 'haters'. Tanto es así que para aquellos que lo acusaban de estar pasado de peso, se quitó hasta la camiseta durante uno de los ejercicios.

De ser el futuro de la selección española a lucirse por redes sociales

Isco, que apuntaba a liderar el centro del campo de la selección española y ser un jugador clave en la plantilla del Real Madrid, ha visto como año a año su juego perdía eficacia y quedaba relegado a un puesto secundario en el conjunto blanco además de desaparecer en las listas del combinado nacional.

El futbolista, que desperdició una oportunidad en el Sevilla para resarcirse con un entrenador qué siempre le ha apoyado como Lopetegui, sigue en busca de un equipo que quiera sus servicios.

Isco se reivindica en Instagram

Con la posibilidad de marcharse a Turquía o Estados Unidos, el jugador sigue ejercitándose en casa para reflejar que tiene buen tono físico y que puede seguir ayudando a cualquier equipo a conseguir los objetivos marcados.

El vídeo, que se puede ver en la parte superior de esta noticia, trajo cola y sirvió para que personas de su entorno le demuestren a Isco el cariño que le tienen como es el caso de su pareja, Sara Sálamo, y de excompañeros del Real Madrid como Marcelo, Lucas VázquezJesé Rodríguez.

Este último vivió una situación parecida hace un par de temporadas, aunque su vídeo causó mucho más revuelo y fue muy criticado en las redes sociales. Jesé ya tiene nuevo equipo, Isco aún está en la espera.

Isco presumiendo de físico en redes sociales (Foto: Iscoalarcon)
Isco presumiendo de físico en redes sociales (Foto: Iscoalarcon)

El malagueño, que cumplirá 31 años en el mes de abril, tiene claro que quiere mostrar que su juego sigue siendo válido.

Mientras tanto, Isco deja que la gente hable de él, pues él no se manifiesta, solo demuestra, eso sí realizando ejercicios en su casa. La siguiente vez, para silenciar las críticas, tendrá que demostrarlo en el césped.

Isco y Jesé en el Real Madrid
Isco y Jesé en el Real Madrid

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sevillista de nacimiento

    En la foto de arriba se cumple el refrán de Dios los cria y ellos se juntan... Dos futbolistas Isco y Jese con magia en las piernas, pero unos perros mendrugueros que después de haber probado jamón que corra el tonto del pueblo. Todo se paga más tarde o temprano, uno en segunda y otro sin equipo.

  2. Sevillista de nacimiento

    Abonado nadie se a enterado de lo que quieres decir 🤷🏻‍♂️ haber si nos explicamos mejor.

  3. Abonado

    Evidentemente no eras jugador para el Sevilla y menos cuando este pelea por evitar el descenso, no se con las carecias físicas que tiene el equipo como fichan a un jugador de balón y ofensivo.

Cargando