Es Noticia
Isco, ¿el centro de burla en Unión Berlín?: con el partido acabado y en pleno cachondeo, un jugador hace su típico gesto

Isco, ¿el centro de burla en Unión Berlín?: con el partido acabado y en pleno cachondeo, un jugador hace su típico gesto

DMQ
Jerome Rousillon, ¿imitando a Isco con el cachondeo del Unión Berlín?

El ‘no fichaje’ de Isco por el Unión Berlín está siendo uno de los temas más polémicos de la semana. El malagueño esperó hasta el último día del mercado de fichajes para decantarse por un equipo. El elegido, el club de la capital alemana. Hasta allí viajó para cerrar su fichaje, pero una serie de diferencias dejaron al jugador sin contrato.

Horas después del caos, el Unión Berlín recibía al Wolfsburgo en la Copa de Alemania. Jerome Roussillon, falló una ocasión clarísima en el último segundo. Como se ve en el vídeo superior, le dieron otra oportunidad, y el jugador y sus compañeros… ¿se mofaron de Isco con su típico gesto?

El gesto de Isco

El gesto que realiza Jerome Rousillon cuando sus compañeros le dan una oportunidad de enmendar su error con el partido acabado recuerda mucho a Isco. El malagueño solía meterse entre los defensores para luego bajar a recibir y generar espacio. Cuando hacía ese movimiento, llegaba a la zona de pase con un brazo extendido, como mostrando al pasador dónde quería recibir el balón. Un gesto que le hemos visto incontables veces tanto en el Madrid como en el Málaga, en el Sevilla o en la Selección. Un gesto que, como se puede ver en las imágenes que encabezan la noticia, parece imitar el propio jugador del conjunto berlinés.

Isco pide el balón en el partido de su debut con el Real Madrid contra el Betis.
Isco pide el balón en el partido de su debut con el Real Madrid contra el Betis.

El Unión Berlín y el malagueño

Alrededor de las 15 de la tarde del último día del mercado de fichajes, se comenzó a rumorear que Isco, que estaba en Alemania pasando las pruebas médicas, no firmaría su contrato. Momentos después, el conjunto berlinés lanzaba un comunicado:

"Nos hubiera gustado ver a Isco en nuestro equipo, pero tenemos nuestros límites. Los acuerdos previamente acordados se han intentado cambiar hoy, motivo por el cual el traspaso no se ha podido completar", comentó el club.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Sanchez Artacho

    Me da la impresión que es un jugador muy creído y así le va el Sevilla le dio la oportunidad de volver a ser grande y lo dejo escapar

  2. hmd-power

    que te gusta una prima de fichaje, ahí radica "la frasesita de limites superados" suerte compi!

Cargando