Es Noticia

Hazard se marcha cedido al PSV: "Es la mejor solución"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Thorgan Hazard firma por el PSV.
Thorgan Hazard firma por el PSV.

El Borussia de Dortmund alemán y el PSV Eindhoven de los Países Bajos han anunciado de manera oficial la cesión a este último hasta el final de la presente temporada del extremo belga de 29 años Thorgan Hazard.

El futbolista llegó a su club de procedencia en el verano del 2019 procedente del Borussia Mönchengladbach y desde entonces ha disputado un total de 122 partidos entre todas las competiciones en los que ha marcado 18 goles y ha repartido 21 asistencias.

"Thorgan vino con el deseo de ser prestado a un club donde este regularmente en el campo. El PSV es tercero en la Eredivisie, pelea por el campeonato y aún se encuentra disputando UEFA Europa League. Le deseamos que cuente con mucho minutos y el máximo éxito deportivo durante los próximos meses", explica el director deportivo, Sebastian Kehl.

Thorgan, hermano del madridista Eden Hazard, explica: "Este préstamo es la mejor solución para todos en este momento. Durante los próximos cinco meses puedo acumular minutos de jugo de alto nivel en un club muy ambicioso. Deseo a mis compañeros del Borussia el mayor éxito posible en las tres competiciones de cara a la segunda mitad de la temporada".

Thorgan Hazard firma por el PSV.
Thorgan Hazard firma por el PSV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando