Es Noticia
Cristiano Ronaldo es libre, ¿a qué equipo se va tras el Manchester United?

Cristiano Ronaldo es libre, ¿a qué equipo se va tras el Manchester United?

DMQ

Este martes se ha confirmado la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United después de varias semanas de polémica por los palos del jugador al club en una entrevista. El futbolista portugués es libre en pleno Mundial de Qatar 2022 para elegir su próximo equipo y son varias las opciones que tiene sobre la mesa.

El club que más se ha rumoreado es el Chelsea, a petición de su presidente Todd Boehly. Este pasado verano, el empresario estadounidense ya intentó su fichaje y esto provocó que se enfriara la relación con su entrenador, Thomas Tuchel, acabando en la destitución del alemán al poco de arrancar la campaña.

Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

También se ha rumoreado su regreso al Sporting de Portugal, equipo en el que se formó y del que salió en 2003, hace casi 20 años, para firmar por el Manchester United. Una incorporación complicada a tenor de las palabras del presidente de los 'leoes', Frederico Varandas, que declaró que "nunca hubo estrictamente nada".

Con Cristiano Ronaldo no se puede descartar nada y ya no se ve como un imposible un fichaje por el Manchester City, que ya intentó su incorporación en 2021. Entonces, el luso habló con Alex Ferguson y finalmente se decantó por el United pero planea la sombra de la venganza... siempre que Pep Guardiola dé el visto bueno, algo complicado.

La afición del Real Madrid no olvida al máximo goleador de su historia y algunos han pedido incluso su regreso al Santiago Bernabéu. Una opción rocambolesca para un jugador que, a pesar de estar concentrado en su quinto Mundial, tendrá que tomar una decisión muy pronto. Atlético de Madrid, Roma, Nápoles, Tottenham... las opciones son muchas e incluso reconoció que recibió una oferta de Arabia Saudí.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hector

    En cualquier equipo mi Lalo!!!! A él no le ayudan ni árbitros ni FIFA, se nota que de verdad eres un anticristiano, y esta bien, no es monedita de oro. Pero sigue siendo quien tiene las marcas a romper.

  2. Hector

    En cualquier equipo mi Lalo!!!!

  3. Lalo

    ¿No os cansáis de poner las mismas tontería siempre? ¿El Manchester City intentó su incorporación en 2021? Ni regalado lo hubieran cogido. Con el equipo que tiene el City y la forma de juego que tiene Guardiola (basado en el bloque y no la individualidad) iba a haber chupado más banquillo aún que en el United. ¿Atlético de Madrid? Ya confirmaron que en ningún momento se interesaron por su contratación. Y así muchas más cosas...Qué manera de inflar siempre su demanda. Ya se verá después del Mundial si las opciones son tantas y tan buenas como no os cansáis de pregonar desde hace un año. Y más, con las pretensiones económicas que pide (pocos equipos de élite pagarán eso por un rematador de esa edad, y digo bien, rematador porque a nivel de equipo no ofrece más que eso)

Cargando