Es Noticia
Arrasate pierde a una pieza clave y Osasuna ultima un fichaje con el Barça

Arrasate pierde a una pieza clave y Osasuna ultima un fichaje con el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).
Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).

Rubén Peña continúa fuera de la dinámica grupal de CA Osasuna a cuatro días de que el conjunto navarro reciba al Rayo Vallecano en El Sadar con el objetivo de lograr el pleno de victorias en casa.

Tras los seis puntos sumados a costa de Sevilla y Cádiz, Jagoba Arrasate y sus chicos buscarán una nueva victoria después de la primera derrota del curso firmada ante el Betis. La motivación por dejar una buena imagen ante su afición es plena después del pobre bagaje del curso pasado, temporada en las que solo consiguieron cinco victorias en Pamplona.

Arrasate ha dirigido la segunda sesión de la semana en la que no ha estado Rubén Peña. El nuevo fichaje rojillo tampoco se ejercitó ayer y habrá que ver si mañana hace acto de presencia. Se trata de una pieza fundamental que ha sido titular en las tres primeras fechas de campeonato.

La mañana se ha desarrollado sin incidentes en forma de lesiones en Tajonar.

La plantilla ha trabajado en base a técnica, transiciones ofensivas y partido de fútbol para continuar preparando el choque ante los madrileños. La de Peña es la única duda hasta el momento. Barbero, futbolista que está buscando salir entre hoy y mañana se ha entrenado por separado a la espera de ofertas que satisfagan sus intereses y los de Osasuna.

El último fichaje de Osasuna, en el Barça

Hasta ayer por la tarde se preveía un cierre de mercado tranquilo para Osasuna, pero a última hora saltó el rumor sobre la posible llegada de Abde, futbolista del Barcelona.

Según las últimas informaciones, los dos clubes están ultimando las negociaciones y la llegada de Abde puede ser inminente en calidad de cedido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando