Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Es increíble y su mayor ruina: ¡el Villarreal rescinde ahora el contrato de Paco Alcácer!

Lo sucedido con Paco Alcácer en los últimos dos días es difícil de explicar. El pasado miércoles se anunció un acuerdo con el Al Sharjah para su cesión con opción de compra. Pero este viernes todo ha saltado por los aires: el club árabe ha roto el acuerdo, a pesar de que ya le habían presentado, y el Villarreal CF ha confirmado apenas una hora después que rescinde su contrato.

"El Villarreal CF y Paco Alcácer han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato, con lo que el delantero deja de pertenecer a la entidad amarilla. El club le agradece por su dedicación y profesionalidad en las pasadas tres temporadas y le desea mucha suerte en su carrera deportiva", ha publicado el club amarillo.

Apenas una hora antes, el otro comunicado: "El Al Sharjah ha decidido anular de forma unilateral el acuerdo de cesión que había alcanzado con el Villarreal CF para la cesión de Paco Alcácer". No se han dado más detalles de los motivos. El jugador ya había viajado a la ciudad árabe.

Paco Alcácer, el peor fichaje del Villarreal

Cabe recordar que Alcácer se convirtió hace sólo dos años en el fichaje más caro de la historia del club, cuando llegó a La Cerámica procedente del Borussia Dortmund por una cantidad cercana a los 25 millones de euros. El delantero firmó entonces un contrato por cinco temporadas, por lo que todavía tenía tres años más de vínculo con la entidad amarilla.

Sólo dos años después, el Villarreal rescinde el contrato de Alcácer, que se marcha por la puerta de atrás tras una operación extraña con el Al Sharjah de la que no se han dado más detalles.

Paco Alcácer ya posaba con la camiseta del Al Sharjah.
Paco Alcácer ya posaba con la camiseta del Al Sharjah.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando