Es Noticia

Así vivimos el mercado de fichajes 19/08

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ancelotti confirma el adiós de Casemiro

El mercado de fichajes entra en su recta final. Movimientos sin margen de reacción, sorpresas de última hora y cuenta atrás para terminar de cerrar las plantillas en las grandes ligas de Europa. En ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que pase hoy, 19-08-2022, con especial atención a clubes de LaLiga Santander como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, el resto de equipos españoles y los grandes clubes europeos.

Mercado de fichajes hoy, 19 de agosto de 2022

22.53. Estas son las 10 operaciones pendientes de Joan Laporta en el Barcelona: la inscripción de Koundé, tres fichajes y seis salidas.

22.15. El jugador del Atlético de Madrid al que le ha echado el ojo Pep Guardiola: "Me gusta".

21.20. OFICIAL: Casemiro deja el Real Madrid y se marcha al Manchester United.

20.04. Un nuevo pretendiente para Maxi Gómez, a quien el Valencia sigue buscando destino.

19.46. El Real Betis consigue luz verde desde LaLiga para inscribir al primero de sus fichajes de este verano.

18.25. Acuerdo cerrado entre el Real Madrid y el Manchester United para el traspaso de Casemiro: estas son las cifras de la operación.

18.10. Héctor Bellerín pone de su parte para cerrar su fichaje por el Barcelona y ser el nuevo lateral de Xavi.

17.55. Marcos Paulo sigue sin encontrar equipo y Diego Pablo Simeone le relega en el Atlético de Madrid.

17.35. OFICIAL: el Nápoles cierra la llegada de Taguy Ndombelé.

16.15. Ultimátum del Barcelona a Sergiño Dest esperando un gesto favorable del estadounidense.

15.53. ¡Fin al culebrón Alcácer! El delantero valenciano ficha finalmente por el Al Sharjah en propiedad tras rescindir su contrato con el Villarreal.

14.35. El entrenador del PSG, Christophe Galtier, no descarta la posible marcha de Neymar, a pesar de estar contento con su rendimiento, y niega roces entre la estrella brasileña y Kylian Mbappé por el lanzamiento de los penaltis. "El mercado siempre depara sorpresas, muchas sorpresas. Pero no he escuchado a Ney decir que se quiera ir. Trabaja bien, tiene un buen rendimiento y no me parece que sea un jugador que esté esperando algo. Pero el mercado (de fichajes) es el mercado", señaló este viernes Galtier, esbozando una risa incómoda.

Celebración de Neymar tras uno de sus goles en el PSG-Montpellier (Foto: Cordon Press).
Celebración de Neymar tras uno de sus goles en el PSG-Montpellier (Foto: Cordon Press).

14.21. La espera mató al deseo y finalmente se cansó. Omar Alderete seguirá vinculado a LaLiga Santander:cambia el Valencia por el Getafe CF.

14.14. Laporta y el Chelsea se reúnen por Aubameyang: la decisión está clara y el Barcelona lo sabe.

13.47. ¡¡Esto es increíble!! ¡¡El Al Sharjah anula la cesión de Paco Alcácer dos días después de hacerla oficial!!

13.33. Ancelotti es claro con Casemiro y ha hablado de su situación en rueda de prensa:

13.14. El 'culebrón Cavani' se decide en España: el Valencia o el Villarreal, pros y contras

12.50. Rony Lopes, muy cerca de marcharse al Troyes. El extremo del Sevilla FC, tras una temporada cedido en Grecia, está muy cerca de cerrar su salida al conjunto francés.

12.35. El Celta se fija en Rasmus Höjlund, un tanque nórdico para la delantera.

12.10. El United se obsesiona y tras Cunha y Joao Félix, quiere otro fichaje del Atlético por 30 millones: ojito a esto que dicen desde Inglaterra.

11.50. Mientras todo el mundo habla sobre su futuro, Casemiro se entrena, sonriente, con el Real Madrid.

11.40. Las claves del acuerdo Betis-LaLiga para inscribir a sus futbolistas: un respiro para las arcas y los fichajes

11.30. Y otra oficialidad más en el cuadro catalán: Reinier Jesús se marcha al Girona FC. El club catalán ha confirmado un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del brasileño, que no tenía hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti debido a su ficha de extracomunitario.

11.07. El Girona FC y el Leganés anunciaron este viernes un acuerdo por la cesión del lateral zurdo Javi Hernández, que jugará hasta final de la presente temporada en el equipo catalán.

10.55. Oficial: Waldo deja el Real Valladolid. Los detalles, aquí.

10.14. Un viejo conocido de LaLiga es el nuevo candidato a reforzar el centro de la defensa del Valladolid

9.50 Ojo a las últimas informaciones sobre Casemiro: todo apunta a que hoy mismo podría pasar reconocimiento médico con el Manchester United y su traspaso podría ser inminente. Más detalles, aquí.

9.41 El 'clan Simeone' ha sido protagonista en este mercado de fichajes. Giovanni, Giuliano y Gianluca han cambiado de equipo en los últimos meses.

9.35 Casemiro está cerca de marcharse y uno de los jugadores que suenan para sustituirle es Jude Bellingham. El caso es que el Liverpool se ha entrometido ante el interés del Real Madrid. Más detalles, aquí.

9.28 Zubimendi vuelve a sonar con fuerza para llegar al Barcelona como sustituto de Sergio Busquets, cuyo adiós en 2023 parece muy cercano. Los detalles, aquí.

9.24 Fue una de las grandes noticias de ayer jueves: Cristiano Ronaldo se habría ofrecido a jugar en el Borussia Dortmund, según aseguran desde Alemania. Los detalles, aquí.

Cristiano Ronaldo, protagonista en el mercado de fichajes (Foto: EFE).
Cristiano Ronaldo, protagonista en el mercado de fichajes (Foto: EFE).

9.20 ¡Buenos días y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos las principales novedades del mercado de fichajes hoy, viernes 19 de agosto. ¡Comenzamos!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando